Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CleverPet: entrena a tu perro sin esfuerzo

Puede que tu perro sea tan educado como si lo hubiera entrenado el “encantador de perros”, o tal vez no. En cualquiera de los casos,...

CleverPetPuede que tu perro sea tan educado como si lo hubiera entrenado el “encantador de perros”, o tal vez no. En cualquiera de los casos, CleverPet puede ser la solución para iniciar a tu mascota en el mundo del comportamiento basado en premios, donde el mejor amigo del hombre hace lo que su amo le pide a cambio de una recompensa.

Este producto es una idea que está publicada en Kickstarter y tiene mucho potencial, pues a través de luces que se encienden de manera prestablecida, el perro entenderá que al realizar una acción podrá ganarse un pequeño bocadillo.

CleverPet alterna el encendido de luces de manera que la mascota cumpla con pequeños acertijos, retando a su capacidad de comprender lo que está sucediendo frente a sus ojos y estableciendo el desafío de cumplir con la tarea si quiere obtener lo que está dentro del plato.

La idea luce como algo plausible y en el video de demostración se puede ver cómo es que funciona CleverPet. Al final del día, no importará que no puedas estar todo el día con tu perro, pues incluso estando solo podrá recibir “entrenamiento automático”. Esto parece sumamente recomendable, sobre todo para los canes más jóvenes.

Recientemente también hablamos sobre Kittyo, un gadget que permite cuidar y jugar con un gato aunque no se esté en casa con él o ella. Ahora con CleverPet se suma un invento más en pro de las mascotas que se crían en la ciudad, con el que se puede mantener activo y entretenido a ese amigo incondicional.

CleverPet está en proceso de recaudar dinero suficiente para cumplir con su producción sin problema alguno. Para saber más al respecto se puede consultar el enlace.

Referencia: Kickstarter 

Comentarios