Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Sabes mucho de cine? Pronostica a los ganadores del Oscar

Los premios Oscar son, muy probablemente, los premios más esperados en la industria del entretenimiento; ya sea cine, tv o música, ninguna entrega se acerca...

Oscar

Los premios Oscar son, muy probablemente, los premios más esperados en la industria del entretenimiento; ya sea cine, tv o música, ninguna entrega se acerca a toda la cobertura, expectación y glamour como lo hacen los premios de la academia.

Y dentro de todas actividades que enaltecen a los premios, algo que es muy importante son las predicciones de los ganadores; y es que no hay persona, experta en cine o no, que se resista a vaticinar a los ganadores según sus puntos de vista.

Ahora, para que tus predicciones las puedan conocer más personas aparte de tu pareja, hijos y padres, el sitio web de los Oscar habilitó un juego llamado “The Official Oscars Challenge” para que los usuarios puedan pronosticar a los ganadores de la preciada estatuilla dorada.

La encuesta está disponible en el sitio web de los Oscar y consta de las 24 principales categorías de la industria cinematográfica como mejor actor, mejor actriz, efectos especiales, sonido, guión o mejor director.

Para participar en la encuesta es necesario registrarse, lo cual se puede hacer a través de Facebook o llenando un breve formulario con datos básicos. Una vez realizado el registro se puede empezar a predecir a los ganadores; y no sólo eso, sino que también se pueden invitar amigos de Facebook para desafiarlos

Aunque esta dinámica tiene muchos premios para las personas que más aciertos tengan en sus predicciones, lamentablemente para poder ganarlos es necesario vivir en Estados Unidos. Esto no significa que no se pueda jugar y compartir las predicciones, sólo que, aunque acierten en todas sus predicciones, no podrán obtener el premio ya que es una promoción que sólo aplica en los Estados Unidos. Para leer todas las bases del concurso, dar clic aquí.

La encuesta está abierta hasta las 17:29:59 horas tiempo del Pacífico (19:29:50 horas, tiempo de México).

Referencia:The Official Oscars Challenge

Comentarios