Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Obscuridad y muerte en el nuevo trailer de The Hobbit

Los seguidores del director Peter Jackson y la saga The Lord of the Rings estarán felices de saber que un nuevo trailer de tres minutos...

Obscuridad y muerte en el nuevo trailer de The HobbitLos seguidores del director Peter Jackson y la saga The Lord of the Rings estarán felices de saber que un nuevo trailer de tres minutos de duración revela más detalles sobre la segunda entrega de la trilogía The Hobbit. Esta vez, la muerte reina sobre la misión de Bilbo y los enanos, además, Legolas tiene su primera aparición.

En esta historia aparece Smaug, el dragón que ocupa el reino de los enanos, quienes acompañan a Bilbo con la misión de exterminar a este ser que escupe fuego. En el clip se puede ver parte de esto, así como la participación de personajes clave como Gandalf o Legolas, el elfo que se hizo tan popular en la trilogía anterior por sus habilidades con el arco y flecha.

Este trailer podría ser el último antes del estreno de The Hobbit: The Desolation of Smaug, que será en diciembre próximo; la tercera parte, con la que se cierra esta historia, llega a las salas a finales de 2014. De hecho, la saga entera ya terminó de ser filmada, y Peter Jackson compartió su último día de rodaje a través de su página en Facebook.

A pesar de ser un solo libro, Jackson y su equipo decidieron hacer esta historia en tres partes para ir por cada pasaje con todo el detalle necesario para que los fanáticos se sientan tan satisfechos como sea posible, además de que el ingreso en taquilla con cada entrega seguramente es algo que dejará más que satisfechos a los involucrados en la producción de esta saga.

Finalmente, para quienes sean fanáticos de Orlando Bloom en su papel como Legolas, el staff del filme publicó varios videos sobre la forma como se divertían en el set. Uno de ellos es este clip donde vemos a Legolas cantando “They’re taking the Hobbits to Isengard”, un mix que se volvió popular en línea.

Referencia: YouTube

Comentarios