Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Como suele suceder, la Comic-Con cuenta con múltiples eventos a lo largo del año, pero los más destacables son los de San Diego y Nueva York. Esta convención se caracteriza por mostrar los adelantos más importantes de la industria cinematográfica, junto con invitados especiales y la presentación de las marcas y compañías más reconocidas del mundo del entretenimiento.

En esta ocasión, la Comic-Con se enfocó especialmente a los próximos cómics de DC y Marvel, al igual que series de televisión muy esperadas y aclamadas por el público y muchas otras sorpresas. La edición de este año en Nueva York comenzó el 5 de octubre y finalizó el día 8 del mismo mes. A continuación te mostramos los detalles más importantes que destacaron en este evento.

Weapon H

hulk y wolverine

Durante el panel “Next Big Thing: Marvel Legacy”, Marvel anunció al próximo cómic que será parte de Legacy. Esta serie se enfocará en el híbrido entre Hulk y Wolverine, mejor conocido como Weapon H, un villano relativamente nuevo que pretende acabar con los personajes de los cómics Weapon X y Totally Awesome Hulk.

Se caracteriza por ser parte importante de la saga Weapons of Mutant Destruction. Según las imágenes que hemos visto, sabemos que el personaje está creado con tonos grises y verdes.

Los huesos le salen por los costados, por lo que podríamos interpretar que sus cualidades son muy similares a las de Doomsday, personaje ficticio creado por la competencia DC. La historieta estará disponible a partir de marzo del año 2018.

The Despicable Deadpool

deadpool

Gerry Duggan, escritor de cómics estadounidenses como All-New Guardians of the Galaxy, compartió algunos detalles interesantes sobre el nuevo avenger como Ant-Man que muy pronto se integrará al equipo.

Sin embargo, lo más importante que reveló fue el título del próximo cómic de Deadpool, cuyo nombre será “The Despicable Deadpool” en el que veremos cómo el superhéroe asesinará a su amigo Cable, quien ha compartido un largo historial con Deadpool de amistad, la cual es particular porque ambos personajes contrastan en gran medida.

Es decir, sabemos que el superhéroe es sarcástico, cínico, y espontáneo, mientras que Cable es maduro, serio y recto; de ese modo, surge una de las mejores duplas en los últimos tiempos, así que el hecho de que uno mate al otro, llama la atención. Tendremos que esperar a su lanzamiento que será el próximo 27 de febrero del año 2018.

Constantine serie animada

constantine

Después de mucho tiempo de espera, al fin se mostró un pequeño vistazo sobre cómo lucirá este show televisivo que promete devolvernos a la trama del personaje de cómics, quien estará interpretado por Matt Ryan (únicamente la voz) nuevamente como ya lo hemos visto en la serie de ficción.

Pese a la decepción que supone que la serie no vuelva a la pantalla, al menos habrá una versión animada, de un personaje de DC que tenido mala suerte en su paso por el cine y la televisión.

Keanu Reeves (Replicas, Matrix y más…)

keanu reeves

El actor Keanu Reeves, conocido por sus personajes protagónicos de películas como Matrix, John Wick y Bill y Ted, apareció en la New York Comic-Con para hablar sobre su próxima película de Ciencia Ficción llamada “Replicas”, la cual se tratará de un científico que está obsesionado por traer de vuelta a la vida a su familia que lamentablemente falleció en un accidente. Todo parece indicar que se estrenará en el año 2018.

De igual modo, demostró estar poco entusiasmado respecto al rumoreado reboot de Matrix, pero también comentó que se está intentando lograr una nueva película de Bill y Ted; todo parece indicar que aún está en planes y solamente hay un guión, aunque nada certero. Sin embargo, lo más relevante fue John Wick, capítulo 3, una película que será desarrollada con el director Chad Stahelski.

Black Mirror

black mirror

Netflix presentó más escenas de la próxima temporada de Black Mirror después del adelanto que ya había mostrado y que puedes observar aquí. El material apareció como parte del panel en donde participaron el creador de la serie, Charlie Brooker y la productora ejecutiva, Annabel Jones, quienes hablaron detalle a detalle sobre las sorpresas que brindará la siguiente temporada de aquella producción que sabemos que refleja los turbios acontecimientos del avance tecnológico y su cercanía con nuestra realidad.

La secuencia fue del episodio “Arkangel”, en el que podemos ver un inmaculado edificio médico con una madre y su hija en la recepción. Una doctora les ofrece un ensayo clínico gratuito que funciona a través de una inyección indolora para colocarle a la niña un implante en el cerebro con el fin de que la madre pueda monitorear su ubicación y sus signos vitales a través de una tableta, con eso de que todo funciona mediante una aplicación. Después, las cosas se ponen sumamente perturbadoras…

Justice League

justice league

Durante el evento, Warner Bros y DC Comics liberaron un tráiler completamente nuevo de Justice League, una película que representa la apuesta más importante dentro del cine en toda la historia de la compañía. Algunos piensan que en todos los adelantos que se han mostrado, muchos detalles son revelados. Te recomendamos que si tu idea es esperar al estreno oficial, no mires el siguiente video. Es por tu propia seguridad y nos preocupas.

Lo mejor será que seamos completamente pacientes porque su estreno en la pantalla grande sucederá el próximo 17 de noviembre.

¿Por qué no se mostró nada de The Punisher?

the punisher

The Punisher era una de las series más esperadas por el público conocedor de este personaje que se caracteriza por utilizar tácticas de guerra para castigar a los que lo merecen; es justiciero, y está dispuesto a extorsionar, torturar y amenazar para luchar contra el crimen, siempre y cuando no juegue de por medio con personas inocentes.

Sin embargo, en la edición de la Comic-Con de este año en Nueva York, no se vio nada sobre la futura serie original de Netflix por la naturaleza violenta de la producción. Marvel y el servicio streaming decidieron no hacer el panel después del tiroteo que se vivió en Las Vegas el pasado 1 de octubre.

Variety anunció que ambas compañías mencionaron haber estado impresionadas y tristes por el acto sin sentido, así que después de una cuidadosa consideración, se decidió que The Punisher no participara en este evento como solidaridad.

Desde la Red…
Comentarios