Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No todo es perfección en nuestra vida; a veces tenemos días malos y amargos, o simplemente cansados. A veces queremos llegar a nuestras casas, prepararnos una bebida amistosa y disponernos a ver alguna película o serie. Afortunadamente, contamos con plataformas streaming que sirven para brindarnos un amplio y extenso catálogo de contenidos que son dignos de apreciar.

A continuación te mostraremos un listado de comedias poco ordinarias que seguramente alegrarán tu día el momento que sea. Si tienes ganas de reírte un poco, te recomendamos las siguientes opciones.

Entrevista con unos vampiros

Si lo tuyo son los falsos documentales, no dudes en ver esta entretenida película que de alguna manera se burla de la original “Entrevista con el vampiro”, dirigida por Neil Jordan y protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt. Sin embargo, en este largometraje, apreciarás la historia de un grupo de vampiros inmigrantes en Nueva Zelanda, quienes tienen que lidiar con un nuevo integrante a su clan. Además, reirás muchísimo porque podrás ver el lado humano de un vampiro que no tiene la posibilidad de exponerse al sol, o el hecho arrogante de necesitar una invitación a donde sea que quieran entrar.

Youth in Revolt

La película de Youth in Revolt, o, mejor dicho, “La chica de mis sueños”, narra la historia de un adolescente que vive con una despreciable mamá que únicamente se la vive buscando el amor en cualquier persona que encuentre. Él, en su búsqueda de la chica de sus sueños, encuentra a una mujer interesante, divertida y hermosa, pero no es una simple comedia de amor. Lo divertido radica en la manera en que Nick Twisp (Michael Cera) debe hacer todo lo posible por enamorar y enganchar a Sheeni Saunders (Portia Doubleday). Desde incendiar un automóvil, hasta ir a la cárcel con tal de estar con ella.

Scott Pilgrim

Una vez más Michael Cera con el grandioso papel de Scott Pilgrim, quien tiene que pelear contra todos los ex novios de la mujer de su vida. Es una película de acción y comedia dirigida por Edgar Wright, basada en la serie de novelas gráficas “Scott Pilgrim”. Pilgrim es un joven músico que se enamora de Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead), una repartidora estadounidense. Para conseguir estar con ella, el protagonista deberá enfrentarse a siete divertidas peleas con sus parejas anteriores (incluyendo a mujeres).

Quiero matar a mi jefe

Quizá todos en algún momento nos hemos sentido inconformes con nuestros jefes laborales; ya sea por sus métodos de liderazgo, sus regaños e injusticias, entre diversos problemas más. En esta ocasión, esta película narra la historia de tres amigos que son infelices en sus trabajos; desde alguien que trabaja demasiado para conseguir un ascenso y es denegado, una jefa que acosa sexualmente a un empleado de una clínica dental, hasta el que simple y llanamente debe aguantar las estupideces de su nuevo jefe. Tras una borrachera, los tres amigos deciden asesinar a sus jefes sin saber a todo lo que se enfrentarían después. Sin duda una comedia digna de disfrutar.

How I Met Your Mother

How I Met Your Mother no es una película, pero sí una serie que no podría pasar desapercibida. La historia gira en torno a cinco amigos que se la viven juntos, hablando de cualquier cosa. Sin duda es un gran contenido con el que además de reírte, te sentirás identificado en muchos puntos. Cualquier situación de tu vida, la verás reflejada en HIMYM. Es un título sumamente diverso con el que llorarás, reirás y aprenderás muchísimo. Cuando la termines de ver, sentirás un gran vacío en tu corazón, pero te dejará grandes enseñanzas. No hay nada como ver la cotidianidad de la vida, presentada de la mejor forma.

Un padre no tan padre

Esta película mexicana es protagonizada por Héctor Bonilla, Benny Ibarra y Jaqueline Bracamontes y dirigida por Raúl Martínez. Es una comedia que narra la historia de la relación entre un padre (Don Servando) y su hijo (Fran). El padre es un anciano amargado y autoritario que dejan de lado de su asilo por haber insultado y golpeado a algunos enfermeros. Como consecuencia, se dirige a la casa de su hijo para tener un hogar dónde vivir, pero las cosas se complican en gran medida; hay grandes disputas de ideales, además de que se entromete en todas las cosas que Fran realiza. Es una comedia que vale mucho la pena, pues no sólo es cómica, sino que también contiene un fuerte mensaje sobre las implicaciones de llegar a la tercera edad.

Muerte en el funeral

Esta película cuenta con un reparto sumamente interesante; desde Peter Dinklage, hasta Chris Rock, Martin Lawrence y Zoe Saldaña. Si el humor negro es tu estilo, este largometraje te sacará muchísimas risas. Narra la historia de una disfuncional familia afroamericana que debe preparar el funeral del patriarca. Se desatan muchísimas adversidades, junto con múltiples conflictos de interés entre hermanos. Secretos oscuros de la familia salen a la luz, al igual que algunos criminales.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios