Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las películas de DC ya contarán con un nuevo director

Warner reemplaza a Geoff Johns por otro nuevo director para comenzar bien el año 2018.

Sabemos que últimamente, DC Comics no ha destacado precisamente por tener las mejores producciones cinematográficas. Muchos de sus largometrajes han recibido lamentables críticas. Sin embargo, los fieles fanáticos continúan conservando las esperanzas porque la línea editorial se caracteriza por tener a buenos personajes que podrían ser explotados para denotar todo su potencial en cuanto a habilidades o capacidades especiales.

Ahora, parece ser que Warner pretende tener un nuevo giro de tuerca para las próximas producciones. El año 2018 contará con muchos cambios importantes, así que el estudio desarrollador no se quedará de brazos cruzados y tendrá a un nuevo jefe que esté a cargo de las siguientes películas.

Geoff Johns, uno de los principales guionistas de la editorial, era presidente de DC Films junto con Jon Berg, pero se ha elegido a un nuevo director: Walter Hamada, quien participaba como ejecutivo de producción de la sección de terror de la compañía hasta el momento.

Warner Bros revela cuáles serán las próximas películas de DC

Hamada había estado trabajando con James Wan, director de El Conjuro y que ahora está a cargo de Aquaman. Con esta nueva decisión, los que encabezaban los filmes de DC pasarán a otros proyectos. Berg, por ejemplo, trabaja como socio de producción para roy Lee, mientras que Johns todavía estará con DC, pero únicamente como asesor.

Ahora, Hamada seguirá pasos completamente diferentes en comparación con su sección anterior; pasando a supervisar todas las películas de los cómics que lleve Warner Bros estén o no dentro del canon de DC.

Al respecto, Toby Emmerich, presidente de Waner Bros, comento lo siguiente:

“Walter es creativo, ingenioso y comprometido con la excelencia y aportará esas cualidades a su supervisión de nuestras películas de superhéroes. Confío en que se ofrecerán películas que resonarán tanto en el público global como en los fanáticos de DC. Espero con interés trabajar con él en su nueva publicación.”

Se aproxima un nuevo juego de Harry Potter para smartphones

Por el momento, el estreno anunciado más próximo es el de Aquaman que se estrenará el 21 de diciembre.

¿Qué opinas de la nueva decisión que ha tomado Warner?

Comentarios