Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Jurassic World se pone violento con su nuevo tráiler

Cada vez falta menos para el regreso de los dinosaurios de Jurassic World a las pantallas grandes. Los encargados de marketing de la cinta han...

Trailer_Jurassic_Park

Cada vez falta menos para el regreso de los dinosaurios de Jurassic World a las pantallas grandes. Los encargados de marketing de la cinta han dosificado los adelantos en los tráilers anteriores en los que se veía un poco sobre la historia, sobre cómo algo salía mal y cómo se trataba de manejar la situación de crisis; sin embargo, en el último tráiler de la cinta por fin pusieron más escenas de acción en las que se aprecia más a los dinosaurios y su carnívoro comportamiento.

En este nuevo tráiler de Jurassic World se muestra cómo se comportan los dinosaurios que aparecerán en la cinta, se aprecia más acerca de su comportamiento, tanto al momento de alimentarse como de desenvolverse en su hábitat y, también, se ven mucho más a detalle.

En este nuevo adelanto de la película destaca el papel del Owen Grady, un ex-milita interpretado por Chris Pratt, quien se encarga de parte de a seguridad en el parque y quien, parece, tiene cierto nivel de comunicación con los velociraptores, ya que en una escena se ve cómo logra controlarlos sólo con palabras y gestos.

La cinta, producida por Steven Spielberg, creados original de la saga Jurassic Park, se estrenará el 12 de junio de manera global.

Comentarios