Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este es el nuevo tráiler para ‘Inside Out’ de Pixar

Pixar ya dio a conocer un nuevo tráiler para Inside Out, su próxima película animada. Ya se habían visto teasers, pero hasta ahora sólo se...

INSIDE OUT

Pixar ya dio a conocer un nuevo tráiler para Inside Out, su próxima película animada. Ya se habían visto teasers, pero hasta ahora sólo se podía comprender que la película trata sobre una niña llamada Riley y sus emociones (todo explicado con personajes que representan a esas emociones).

El nuevo tráiler deja ver más sobre la trama de Inside Out y da a entender que hay un conflicto entre los personajes –las emociones– porque “tristeza” intenta tomar una memoria de Riley y eso causa una especie de pelea que acaba en que ella y “felicidad” son lanzadas por un tubo que lleva al resto del cerebro de la niña. En fin, el conflicto aparece cuando “enojo”, “miedo” y “disgusto” se quedan a cargo de Riley mientras las otras dos emociones intentan regresar a su debido lugar.

En su travesía para regresar, “tristeza” y “felicidad” se encuentran con muchos lugares interesantes como Dream Productions, una especie de Hollywood donde se crean los sueños de Riley. Entonces, la aventura trata sobre el viaje de esas dos emociones y lo que se aprende en el proceso.

Inside Out es la más reciente cinta “nueva” de Pixar desde que Brave fue lanzada en 2012, pero como es una película dirigida por Pete Docter –que trabajó en éxitos de Pixar como Monsters, Inc. y Up– se espera un excelente resultado. Aquí les dejamos el nuevo tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=zkBSRadEv8A

Referencia: ellentube

Comentarios