Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Depredador está de vuelta y ya salió el primer trailer

Un nuevo filme del implacable Depredador está cerca de llegar a las salas de cine y para que la emoción se eleve ya liberaron el primer reader trailer con la versión modernizada del cazador más certero de la galaxia.

Depredador es sin duda uno de los totems de la ciencia ficción. A finales del siglo pasado se hizo con un lugar absoluto en el imaginario colectivo y como disfraz en las fiestas de Halloween, por eso no sorprende que en esta sobreexplotación de la nostalgia que invade al cine y la televisión tenga un regreso triunfal.

Qué significa el tatuaje que se hicieron los Avengers originales y cuál de los 6 se ‘rajó’

Será el 14 de septiembre que podremos ver de nuevo en acción al cazador más implacable que ha visitado la Tierra y será muy interesante saber lo que hacen con este épico personaje usando las técnicas modernas de postproducción.

El filme es protagonizado por Olivia Munn, Boyd Holbrook (seguro lo recuerdas por la primera temporada de Narcos) y el adorable Jacob Tremblay, todos dirigidos por Shane Black, quien curiosamente aparece Hawkins en la cinta original del Depredador de 1987.

En esta nueva versión de Depredador no solo traerá nuevos personajes sino que también a una evolución de la especie Yautja, quienes han adoptado el ADN de otras especies para mejorar sus habilidades. Será la labor de un grupo de ex soldados y un profesor de ciencias evitar que este letal mercenario se vuelva más fuerte e impere su reinado del terror.

Comentarios