Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#CES2016: Lo nuevo en pantallas y la ‘Máquina Matuk’

Hace algunos años se decía que la televisión estaba muerta, que le quedaban poco años de vida y pues resulta que siempre no, la televisión...

Pantallas_CES

Hace algunos años se decía que la televisión estaba muerta, que le quedaban poco años de vida y pues resulta que siempre no, la televisión está más viva que nunca y cada vez se vuelve más delgada e inteligente.

Prueba de ello es que en el reciente CES 2016 nos encontramos una infinidad de pantallas ultra delgadas y con capacidad de reproducir una asombrosa calidad de imagen en 4K o en 8K, como los son las nuevas televisiones de Skyworth o las pantallas curvas de Samsung LED 4K.

Y hablando de pantallas asombrosas, en el CES nos encontramos con la que es, hasta el momento, la pantalla SUHD más grande del mundo, que se traducen en 170 pulgadas de la máxima calidad de imagen posible.

Como plus de este video, y aunque no tiene nada qué ver con pantallas, les presentamos a “La Matuk”, una curiosa máquina cuya función es la de ¡golpear celulares! Esta máquina estaba como parte de la demostración del nuevo smartphone C30 de Hisense, el cual resiste caídas y se puede sumergir hasta un metro en el agua.

Comentarios