Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#CES2016: Lentes para celulares y audífonos de todos los colores y sabores

Los smartphones han abierto toda una industria de accesorios que se les pueden agregar a los celulares para realizar, o mejorar, distintas funciones, como pueden...

02 (11)

Los smartphones han abierto toda una industria de accesorios que se les pueden agregar a los celulares para realizar, o mejorar, distintas funciones, como pueden ser fundas protectoras, lentes para tomar fotografías con distintos ángulos, para agregar una batería extra y hasta para que tengan una base y así se puedan sostener para ver un video.

Durante el CES nos encontraos una gran variedad de estos accesorios que vuelven más completo y poderoso a tu celular a cambio de unos cuantos dólares. Entre los accesorios que más llamaron nuestra atención se encuentra la base para usar el smartphone junto con unos binoculares y también toda la gama de la compañía Stylus, que tiene una gran variedad de productos para consentir a tu teléfono.

Y ya que estamos con este tema de los accesorios, no nos podemos olvidar de los audífonos, los cuales se han vuelto en un gran acompañante a la hora de hacer ejercicio, de viajar o simplemente para caminar por las calles escuchando nuestra música favorita.

Al igual que con los accesorios para celular, nos encontramos una enorme cantidad de audífonos de todos los tamaños, coloreas, marcas y especificaciones para que el usuario pueda encontrar los que se adapten de mejor manera a sus necesidades.

Comentarios