Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cambia el estado de tu mente con Vibes

Nuestra vida cotidiana está llena de cambios, y no precisamente porque cambiemos de estar en el trabajo a la casa, sino que simplemente mantener el...

vibes

Nuestra vida cotidiana está llena de cambios, y no precisamente porque cambiemos de estar en el trabajo a la casa, sino que simplemente mantener el ritmo se ha vuelto un poco más complicado; tomar el transporte, llegar a trabajar, regresar a casa y tratar de realizar los pendientes nos pueden volver un poco locos.

A pesar de que existen pastillas y ejercicios para tratar de eliminar el estrés, muchas veces no es suficiente, es por eso que la compañía Thync ha creado Vibes, un dispositivo que con tan solo colocarlo en la zona de la frente utilizará ondas de baja energía para llegar de forma segura a las vías nerviosas y de esta forma comenzar a eliminar el estrés y permitir descansar en minutos.

El dispositivo funciona por medio de una aplicación con la cual podrás manipular el dispositivo, te permitirá tener más energía para aquellos momentos en los que se necesita estar “más despierto” que de costumbre o para relajarse en tan sólo cinco minutos de uso.

Según el sitio, después de haberlo utilizado el efecto dura una hora y el impacto puede durar más tiempo.

Vibes tiene un costo de 299 dólares y lo puedes comprar en el sitio web, por el momento la aplicación solo está disponible en App Store, pero informan que estará pronto para los usuarios de Android.

¿Utilizarías Vibes?

Fuente: Thync

Comentarios