Cake es un reconocido fabricante de motos eléctricas que entra al mundo de las e-bikes con su nueva propuesta que cuenta con interesantes características.

El fabricante sueco presenta Cake Äik, su primera bicicleta eléctrica que tiene elementos bastante sobresalientes para competir en el mercado.

Tendrá dos modelos destinados por el momento para EU y Europa.

Twitter sufre filtración de 200 millones de e-mails de sus usuarios, esto pasó

El primero cuenta con un acelerador y un motor de 500W de tracción media (con un pico de 1000 W) con una velocidad máxima de 32 km/h.

El de Europa es de pedal asistido y tiene un motor de 250W (pico de 500 W) capaz de solo 25 km/h como máximo.

Cake Åik está pensada como una bicicleta utilitaria para personas que dependen del transporte de dos ruedas para su sustento o para divertirse al aire libre.

Lo que ofrece la e-bike de Cake

La bicicleta eléctrica de Cake pesa 30 kg y es capaz de cargar 80 kg, 60 kg en la parte trasera y 20 kg en la parte delantera.

El marco de aluminio modular se puede equipar con una variedad de aditamento que van desde un portaequipajes, bolsas, remolques, cestas e incluso un asiento de pasajero.

También se puede configurar con hasta tres baterías bloqueables de 750 Wh para un alcance posible de hasta 360 km desde 2,25 kWh de capacidad total.

La bicicleta eléctrica es capaz de producir 100 Nm de torque para que la bicicleta arranque bajo una carga pesada.

Está asistido por una caja de cambios de cubo Enviolo Extreme CVP para cambios automáticos continuos incluso cuando se detiene.

Gracias a que cuenta con frenos de disco hidráulicos de cuatro pistones en las ruedas delanteras y traseras que garantizan que realmente lo haga.

No hay suspensión, dejando que los neumáticos de 20 x 3 pulgadas de la bicicleta eléctrica absorban todos los baches.

El Cake Åik está disponible para preordenar desde $6470 dólares y se espera que comiencen a enviarse a partir de mayo.