Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BYD presenta su auto que se estaciona a control remoto

La compañía de origen chino BYD ha dado a conocer lo que será su nuevo modelo de sedan bautizado como BYD F3 Plus, este sedan...

La compañía de origen chino BYD ha dado a conocer lo que será su nuevo modelo de sedan bautizado como BYD F3 Plus, este sedan llega como sucesor del polémico F3 el cual fue tachado como un clon del famoso Toyota Corolla.

En esta ocasión este modelo de automóvil no sobresale por ser una copia o estar vinculado en algo ilícito, sino todo lo contrario, gracias al buen trabajo que han realizado en la creación y equipamiento de este modelo nos hace pensar que no puede ser de origen chino.

Esto se debe a que el BYD F3 Plus incluirá una función de encendido y aparcamiento remoto, sí, sé que muchos me dirán que las empresas como Ford, Chevrolet y demás tienen un sistema similar pero en donde radica la diferencia es que ahora no es necesario estar dentro del automóvil es decir, se podrá encender y controlar el auto desde el exterior con el uso del mando que vendrá en la llave inteligente del auto.

Pues si esto se les hace poco les comento las especificaciones:

Asistente a bordo, asientos eléctricos, pantalla táctil multifuncional, arranque por botón, sistema de acceso Keyless, iluminación diurna por LEDs, iluminación de suelo desde el retrovisor, freno de mano eléctrico, sensor de presión de los neumáticos, computadora de viaje, techo solar eléctrico con sensor de lluvia, sistema de sonido de alta gama con Dolby Sourround 5.1, aire acondicionado automático bizonal , espejo interior fotosensible, sensor de lluvia, luces automáticas, etc. Además, estos autos presentan una nueva generación de motores “downsizing” con cambio secuencial de doble embrague, presentando un alto rendimiento de combustible con emisiones muy bajas.

Definitivamente un auto que a muchos nos costaría trabajo creer y más con el historial de la empresa que hace menos de 10 años sólo fabricaba baterías para celulares y computadoras portátiles. ¿Te lo comprarías?

Comentarios