Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Blinda tu cerveza con Battle Mug

Si eres de esas personas que tienen una fascinación casi enferma por las armas, las explosiones y el camuflaje estrafalario; y además, te gusta consumir...

El Battle Mug en acción

Si eres de esas personas que tienen una fascinación casi enferma por las armas, las explosiones y el camuflaje estrafalario; y además, te gusta consumir grandes cantidades de cerveza. Ha llegado el Battle Mug, el primer tarro blindado  que protege tu bebida preferida mientras la mantiene a una temperatura agradable.

Se trata de la invención de dos veteranos de guerra que decidieron usar lo que aprendieron en acción para hacer un tarro resistente, vistoso y muy práctico. Es un tarro de aluminio con un acabado similar al de los rifles modernos, adornado por 3 rieles tácticos para colocar desde una linterna, hasta una bayoneta.

La versión de la imagen muestra un asa de transporte de carabina M4 para sostenerlo. Lo único malo de este resistente tarro para el militar que todos llevamos dentro, es la poca capacidad que tiene (Apenas 700 ml.) por lo que será mejor esperar a que salga más grande.

El Battle Mug forma parte de una edición limitada a 300 piezas y su precio actual es de 189 USD, mientras que su asa de carabina cuesta 43 USD más; para aquellos quisquillosos, el Battle Mug viene con su propio y único número de serie impreso en la parte inferior que garantiza la autenticidad del mismo.

Otro de esos productos que no te sirven para nada, pero tienes que tener.

Comentarios