Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BBVA Send: el futuro de las transacciones electrónicas está aquí

Tener que ir al banco para hacer un pago o transacción monetaria a un tercero es algo que, afortunadamente, es cada vez menos necesario gracias...

Send-foto (1)

Tener que ir al banco para hacer un pago o transacción monetaria a un tercero es algo que, afortunadamente, es cada vez menos necesario gracias a la intervención de la tecnología.

Y es que próximamente, con sólo tener el número telefónico de la persona a la que le quieres transferir dinero en tu agenda de contactos y la app BBVA Send de Bancomer en tu smartphone, podrás realizar transacciones en cuestión de segundos y con total seguridad. Así de fácil, sin tener que ir al banco, sin importar que la otra persona tenga cuenta en Bancomer, sin hacer trámites extra y, sobre todo, sin necesidad de tener sus datos bancarios.

Una vez hecha la transacción desde tu smartphone con BBVA Send, la persona que recibe el pago tendrá tres opciones para disponer de ese dinero; por una parte, si tiene cuenta en Bancomer, lo podrá depositar directamente en esa cuenta y el saldo se verá reflejado de manera inmediata.

En caso de que no sea así, el beneficiario de esta transacción podrá depositarlo en otra cuenta, inclusive de otro banco o, si así lo prefiere, retirarlo en efectivo en cualquier cajero BBVA.

En caso de elegir la opción de retirar el dinero de un ATM, el usuario no necesita tener tarjeta Bancomer, sólo tendrá que acudir a un ATM Bancomer, elegir la opción Dinero Móvil e introducir la clave de retiro y el código de seguridad que le fueron enviados. Tiene 7 días para retirarlo a partir de que le hicieron el envío; si no se cobra en ese periodo de tiempo la transacción quedará cancelada.

En la misma app podrás revisar el estatus de los movimientos que has realizado a través de BBVA Send. En el apartado de “movimientos” podrás revisar, por ejemplo, a quién le enviaste dinero, el monto, la fecha, hora y, lo más importante, saber si ese envío se realizó con éxito, si ya fue cobrado, si fue rechazado o si ya caducó ese pago debido a que no fue cobrado a tiempo por el beneficiario. También podrás consultar los envíos que los demás te han hecho. En pocas palabras, podrás tener un control completo de tu dinero y tus transacciones.

La app BBVA Send estará disponible próximamente en las tiendas de aplicaciones de los sistemas operativos iOS y Android, por supuesto sin costo.

Espera más información sobre BBVA Send en poco tiempo; mientras tanto, ¿te imaginas lo fácil que va a ser ponerse de acuerdo con tus amigos a la hora de pagar la cuenta en tu lugar favorito?

 


Contenido Comercial Patrocinado
Comentarios