La celebración de los primeros 80 años de Batman será algo que todos recordarán gracias a un evento mundial que les volará la cabeza.

El que es considerado como uno de los héroes más queridos tendrá un cumpleaños muy feliz y trascendental gracias a las batiseñales que iluminarán el cielo de diferentes ciudades de todo el mundo.

¡Santa fiesta! Así es como la UNAM celebrará los 80 años de Batman

Como parte del festejo mundial, por primera vez en la historia la famosa señal del Hombre Murciélago se emitirá en varias naciones.

La sorprendente noticia la realizó DC Comics a través de un comunicado que consiguió el medio Business Wire en donde se explicó que la batiseñal se prenderá el Día de Batman en septiembre justo en las principales ciudades del mundo.

Imagen: Business Wire

De igual manera se da a conocer que este mismo mes iniciará la fiesta en el South by Southwest, un evento que año con año se desarrolla en la ciudad de Austin y en donde se llevan a cabo celebraciones exclusivas, funciones especiales de las películas y hasta eventos en vivo.

Por el momento el nombre de las ciudades que tendrán la batiseñal reflejándose permanecen en secreto, pero el que en gran parte de los países latinoamericanos se idolatre a Batman hace creer que sí se verá en alguno de ellos y quizá sea la Ciudad de México la seleccionada, crucemos los dedos porque así sea.

Resultado de imagen para batiseñal