leo red carpet rampage

3 Globos de Oro, 3 premios MTV, 1 BAFTA, 1 SAG… 0 Oscares. Esa es la tortura con la que tiene que vivir Leonardo DiCaprio diariamente. Aunque sea un actor altamente reconocido con más de 160 nominaciones y 44 premios recibidos, Dicaprio sigue sin ganar el máximo de los honores del cine, el Oscar.

Leonardo DiCaprio ha sido nominado al Oscar por su actuación en 5 ocasiones por películas como ¿A quién ama Gilbert Grape?, El Aviador, Diamante de Sangre, El Lobo de Wall Street y más recientemente la película del director mexicano Iñarritú “El Renacido” que le da otra oportunidad a DiCaprio para por fin ganar su Oscar, pero posiblemente necesite de nuestra ayuda para conseguirlo.

Esto es Leo’s Red Carpet Rampage, el juego en donde podrás ayudar a Leonardo Dicaprio a luchar a través de la alfombra roja para conseguir su preciado Oscar.

Los controles son muy sencillos, utiliza G y H para correr y la barra espaciadora para saltar. Corre lo más rápido que puedas e intenta llegar al Oscar, pero cuidado, porque en la alfombra roja hay muchos peligros como paparazzis, Lady Gaga y Icebergs del Titanic que te hundirán junto con tu fama.

No eres el único que quiere un Oscar, tus competidores Michael Fassbender, Bryan Cranston, Matt Damon y tu mayor rival Eddie Redmayne estarán corriendo en la alfombra intentando arrebatarte ese Oscar al mejor actor de reparto.Running_Guys

En este dificil camino a la gloria podrás tomar muchos premios en el camino, ganando Globos de Oro, Emmy’s, premios MTV, BAFTAS y premios SAG que te ayudarán para darte un impulso extra para llegar al preciado Oscar.

Este juego tipo arcade fue desarrollado por The Line Animation que se encargaron de hacer el funcionamiento y el excelente estilo de arte que tiene este divertido juego.

Lamentablemente este juego no ayuda a que Leo si gane un Oscar de verdad, pero podremos correr con él en su lucha por su primer Oscar.

Fuente: Red Carpet Rampage

Enlaces Patrocinados
Comentarios