Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Australia probará drones para la entrega de pedidos en línea

No cabe duda que los tiempos están cambiando y el servicio postal de Australia se está ajustando a ellos, ya que actualmente está mejorando su...

No cabe duda que los tiempos están cambiando y el servicio postal de Australia se está ajustando a ellos, ya que actualmente está mejorando su servicio gracias al uso de nuevas tecnologías.

De acuerdo con el director general de Australia Post, Ahmed Fahour, a partir del próximo año comenzarán con las pruebas para la entrega de pedidos por medio de drones de una conocida tienda en línea que desea poder hacer envíos a comunidades regionales.

Estos drones, similares a los usados en el programa Air de Amazon Prime, serán capaces de cargar paquetes de hasta dos kilogramos de peso y estarán equipados con todos los accesorios necesarios, como sensores GPS y motores de respaldo, todo con el fin de poder aterrizar en el patio del destinatario sin problemas.

Australia Post también espera poder instalar impresoras 3D en sus oficinas, todo con el fin de que éstas puedan crear objetos básicos del hogar para que éstos puedan ser enviados lo antes posible sin tener que pasar por el envío previo de la tienda que los vende.

Finalmente, Fahour dijo que su compañía hará equipo con la Universidad de Melbourne para participar en su programa de aceleración de start-ups y con el cual planea fomentar la innovación en el comercio en línea. La inversión inicial que hará será de 20 millones de dólares.

Referencia: Delimiter

Comentarios