Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Asiste al Kloud Camp 2014: todo sobre Cloud Computing

Quienes simplemente no entienden qué es la nube, cómo funciona o para qué sirve, así como los que desean aprovecharla mejor para hacer que su...

Kloud Camp 2014Quienes simplemente no entienden qué es la nube, cómo funciona o para qué sirve, así como los que desean aprovecharla mejor para hacer que su negocio crezca, no se pueden perder el Kloud Camp MX 2014, evento que contará con la presencia de grandes speakers, así como grupos de trabajo para poner en práctica las habilidades necesarias para manejar apropiadamente a la nube.

El evento está pensado para dar asistencia a personas que se especializan en Tecnologías de la Información, así como a empresas, sin embargo, no está restringido a cierto tipo de público, por lo que cualquiera puede acudir registrando su participación en la página oficial.

Kio Networks es el organizador de este evento que se realizará el 3 de septiembre en Expo Bancomer Ciudad de México, ubicado en la zona de Santa Fe. La agenda, que inicia a las 8 am, contará con distintas conferencias, así como con la participación de la modelo sudafricana Candice Swanepoel para la clausura del día de actividades.

Entre los speakers se encuentran Mónica Mistretta, directora general de Netmedia; Jay Gumbiner, vicepresidente de investigación para Latinoamérica de IDC; Huibert Aalbers, líder de ventas técnicas y servicios de software de IBM o Billy Cox, director general de software defined infrastructure development en Intel. La conducción estará a cargo de Javier Matuk.

Este evento reunirá conocimiento en tecnología y a muchas personas que estarán ansiosas de comprender mejor a la nube, que es la gran tendencia que las principales empresas de IT están queriendo atacar para llevarse el mercado.

Toda la información, horarios, ubicación y temática de los workshops se pueden encontrar en el sitio de Kloud Camp MX 2014. Este es un evento gratuito, registro necesario.

Comentarios