El viernes 05 de abril, más de 200 fans de Unocero se reunieron en las instalaciones de Inspark, en la Ciudad de México, para celebrar la primera edición de Unocero Academy.  El tema: la Ciberseguridad.

Ahí, los asistentes tuvieron la oportunidad de platicar con Andrés Velázquez, presidente y Fundador de MaTTica, el primer laboratorio de investigación de Delitos Informáticos en América Latina.

Velázquez impresionó a la audiencia al demostrar que la cantidad de datos que se comparte en redes sociales no solo es innecesaria, sino peligrosa, y dejó a más de una persona asombrada con sus trucos de magia.

Cuando la tranquilidad reinaba en el Academy, Matuk y Pontón hicieron de las suyas y lograron que alguien «hackeara» la presentación de Velázquez. Después, se unieron al experto para resolver dudas sobre ciberseguridad.

Más adelante, para deleite de todos, el ingeniero hizo un unboxing en vivo del teléfono Samsung Galaxy S10+, patrocinador oficial de esta edición de Unocero Academy, y fueron regalados cinco audífonos inalámbricos Samsung Level U.

Los asistentes también pudieron adquirir mercancía oficial de Unocero, como una playera con los pasos necesarios para hacer un unboxing al estilo Matuk, en la tienda oficial del evento que fue equipada con las soluciones de iZettle.

Después, tuvieron un Meet & Greet con todo el equipo y disfrutaron de botanas, dulces y cervezas, éstas últimas cortesía de Cervecería Tres Casas.

Pero la emoción no termina ahí.

En los próximos meses tendremos nuevas ediciones de Unocero Academy, así que les recomendamos seguir nuestras redes sociales para mantenerse al tanto de la próxima convocatoria.

¡Muchas gracias a todos! Y recuerden:

«La tecnología no es complicada, depende quién te la explique.»