Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así luciría el próximo iPad

De acuerdo con rumores previos, Apple podría presentar el próximo 22 de marzo, en un supuesto evento de prensa, lo que será el nuevo iPad...

De acuerdo con rumores previos, Apple podría presentar el próximo 22 de marzo, en un supuesto evento de prensa, lo que será el nuevo iPad (posiblemente el iPad Air 3), y el día de hoy ya se han filtrado imágenes de cómo es que lucirá, al menos su carcasa.

Fue la cuenta de Twitter del conocido informante de la industria, Steve Hemmerstoffer, la que publicó estas imágenes de la siguiente generación del iPad, el cual al parecer se desconoce qué nombre llevará, ya que también se dice que podría ser una versión Mini del iPad Pro.

La filtración parece confirmar que la tablet contará con el mismo Smart Connector que el iPad Pro, una nueva interfaz diseñada por Apple que permite la comunicación fluida entre el Smart Keyboard y la tablet, al igual que la misma configuración de cuatro bocinas que esta versión del dispositivo.

https://twitter.com/stagueve/status/707869729525002240

También se espera que el nuevo iPad traiga consigo el procesador A9X, memoria extra y soporte para el Apple Pencil. De cualquier forma, tendremos que esperar a que dicho evento se lleve a cabo para saber más de él; se espera que las invitaciones sean enviadas a la prensa a partir del próximo lunes.

Otros rumores indican que será en esta misma conferencia donde Apple revelará el iPhone 5se, una versión actualizada del iPhone 5s con componentes similares a los de un iPhone 6. Éste contaría con una pantalla de 4 pulgadas, un procesador A9, 1 GB de RAM, tecnología NFC, una cámara trasera de 12 MP con soporte para la función Live Photos y la posibilidad de grabar videos 4K y una batería de 1,642 mAh.

Referencia Steve Hemmerstoffer , TechnoBuffalo,

Comentarios