Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así funciona Leap Motion en Windows

El sensor de movimiento Leap Motion, que sirve como un control basado en gestos y compatible con una computadora, funcionará en Windows 7 y 8...

Así funciona Leap Motion en WindowsEl sensor de movimiento Leap Motion, que sirve como un control basado en gestos y compatible con una computadora, funcionará en Windows 7 y 8 con sólo conectar el dispositivo. Gracias a su tecnología, será posible controlar la interfaz de una PC sin tocar la pantalla o mouse.

Leap Motion sigue en fase beta, pero eso no ha detenido a la empresa que está detrás de él para hacer nuevas demostraciones de su funcionamiento. Previamente se sabía que este sensor funcionaría para realizar ciertas tareas, como ver una presentación de fotos o desplazarse por un mapa.

Sin embargo, este video confirma que los usuarios podrán utilizar a Leap Motion dentro de toda la interfaz de Windows, por ejemplo, para seleccionar archivos o desplazarse por el menú de inicio. Dependiendo del usuario, este sensor podría remplazar por completo los periféricos tradicionales.

Según la compañía, pronto habrá una demostración similar del dispositivo conectado a una computadora con sistema operativo Mac OS X, donde se espera que también se pueda utilizar este gadget de la misma forma que en Windows.

Actualmente, Leap Motion se puede preordernar por 79.99 dólares y se espere que esté a la venta a partir del 22 de julio.

Referencia: Leap Motion

Comentarios