Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así fue la reacción de Sopitas al tuit de Tim Cook

La semana pasada comenzó con una serie de rumores que indicaban que Apple por fin abriría tiendas oficiales, conocidas como Apple Store, en México. Poco...

sopitas apple

La semana pasada comenzó con una serie de rumores que indicaban que Apple por fin abriría tiendas oficiales, conocidas como Apple Store, en México.

Poco a poco la información fue fluyendo, nos enteramos que la primera de estas tiendas estaría en Santa Fe, luego que ya estaban buscando gente para formar el equipo, pero la confirmación oficial no llegaba.

Fue hasta el viernes que, a través de una breve declaración por parte de su equipo de Relaciones Públicas, Apple confirmó la llegada de las Apple Store a México. Unas horas más tarde, y para confirmar mundialmente la noticia, Tim Cook, CEO de Apple, envió un tuit en el que confirmaba la apertura y lo acompañó con un link.

Lo curioso del tuit no es tanto la confirmación, sino que el link que publicó Tim Cook, y que fue retuiteado más de 2,200 veces, no era del sitio de Apple, ¡sino de sopitas.com!


Para conocer cómo es que se enteró que el CEO de una de las compañías más importantes del mundo había publicado un tuit con su contenido, nos pusimos en contacto con Sopitas para que nos lo contara y esto fue lo que nos contestó.

Comentarios