Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tu San Valentín perfecto

Así podrás tener un 14 de febrero memorable

El 14 de febrero está peligrosamente cerca y elaborar un plan que incluya ida a comer o cenar, una visita al cine y después una noche de amor puede resultar un poco complicado y tedioso. Afortunadamente, la tecnología, y para ser más específicos las aplicaciones para dispositivos móviles y los sitios de Internet, ayudan a organizar un plan completo sin necesidad de salir de casa; es más, se pueden hacer sin moverse del sofá o la cama.

Este es la recomendación de un plan completo para pasar todo el día junto a esa persona especial que hace latir tu corazoncito:

Habla sólo con tu pareja… Con Avocado

Esta aplicación permite tener una conversación exclusiva con tu pareja, es decir, no sirve para hablar con nadie más. La app permite tener un chat, enviar imágenes, videos, organizar un calendario, que se sincroniza con Google Calendar, o una lista de pendientes que sólo tu pareja y tú podrán ver. A través de esta app puedes ir poniendo al tanto a tu pareja del plan del 14 de febrero.

Avocado está disponible para iOS, Android y web

Compra flores… con eviaflores.com o daflores.com

Suena a cliché, pero las flores siguen siendo un regalo bastante significativo para muchas personas, no únicamente para mujeres. A través de un buen ramo de rosas o un arreglo floral se puede expresar ese cariño que ya no encuentra las palabras suficientes para ser demostrado. Estas páginas permiten enviar flores de todos los tamaños y modelos a varios países del mundo y se hacen arreglos especiales según la ocasión.

Reserva en su restaurante favorito… con Open Table

Muy bien, el plan va tomando forma y tiene todo para convertirse en una gran velada. En este plan la comida o cena ocupa un espacio muy importante. Reserva con Open Table una mesa en ese restaurante especial y así no tendrás problemas por el muy probable sobre cupo que habrá durante el día de los enamorados. Es recomendable que la reservación se haga con varios días de anticipación para evitar pasar un mal gusto.

Open Table está disponible para iOS, Android, Windows Phone y web

Que no maneje nadie, pide que los lleven… con Uber o Easy Taxi

Es un día para disfrutar, por lo que preocuparse por quién va a manejar, el lugar de estacionamiento, el parquímetro o con no beber de más por aquello de los alcoholímetros será para otra ocasión. Con estas aplicaciones puedes solicitar el servicio de un taxi o de un auto particular para que te lleve a donde quieras y ten por seguro que la seguridad y el buen servicio están incluidos. Un punto adicional para Uber es que ni siquiera tienes que llevar dinero, ya que el cargo por el servicio lo hacen a tu tarjeta de crédito o débito.

Easy Taxi y Uber están disponibles en iOS (link Uber), Android

(link Uber) y Windows Phone

Inicia el coqueteo… con Desire42

El plan ha transcurrido a la perfección, ahora se acerca la hora de aumentar el nivel de coqueteo e irse poniendo más cariñosos. Para hacerlo de una manera distinta, Desire42 es una aplicación que sólo podrás usar con tu pareja y en la que hay distintos retos, divididos en categorías, para desafiar a tu pareja en distintos niveles que irán subiendo la temperatura de la situación.

Desire42 está disponible para iOS y Android

Reserva una habitación… con Hotel Tonight, Hoteles o Booking

Tanto tú como tu pareja ya están en el mood correcto para una noche llena de amor, por lo que necesitas un lugar especial, preferentemente fuera de lo común, para esos momentos íntimos. Para encontrar el mejor lugar, utiliza estas apps para tener acceso a prácticamente todos los hoteles y hostales del mundo y así tengas una habitación asegurada. Este paso también es recomendable hacer con tiempo de anticipación, no vaya a ser la de malas.

Hotel Tonight está disponible para iOS, Android y Windows Phone. Booking está disponible para iOS y Android y Hoteles en web.

Pon el playlist del amor… con música en línea

La música es un gran complemento para prácticamente cualquier momento en la vida y ese momento íntimo y romántico no puede ser la excepción. Si cuentas con algún servicio de música en línea como Spotify, Google Music, Claro Música, Deezer o Rdio, puedes crear un playlist para ese momento especial. Sin no lo tienes, existen opciones gratuitas como MusicAll (Android) o Jango (iOS y Android) para escuchar música.

Y para desayunar en cama la mañana del 15 de febrero… con Hellofood

Todo el plan del día anterior resultó a la perfección y llegó la hora de ponerle el broche dorado con un delicioso desayuno pero, obvio, sin salir de cama. Para que te levantes sólo para lo meramente necesario, pide un rico desayuno desde Hellofood, app especializada en servicio a domicilio de distintos tipos de alimentos.

Hellofood está disponible para iOS, Android y Windows Phone

Comentarios