Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aprende de los expertos de la industria digital en IAB Conecta

Si te gusta el marketing y la publicidad digital, entonces no te puedes perder la nueva edición del IAB Conecta.

Este año vuelve a la Ciudad de México uno de los eventos más importantes para la comunidad de la publicidad digital: IAB Conecta, la cita es el 17 de agosto en el Centro Citibanamex, en donde estarán presentes anunciantes, agencias, medios y plataformas digitales.

Si no sabes qué es IAB (Interactive Advertising Bureau), te contamos que éste es el principal organismo a nivel mundial enfocado a la industria publicitaria digital y el marketing interactivo. Y desde el 2006  presenta en nuestro país el evento más importante de esta industria, donde expertos publicitarios y mercadólogos de todo el mundo hablan sobre temas de innovación, liderazgo, tecnología, colaboración y tendencias globales, logrando que este congreso sea considerado como un referente en Latinoamérica.

Esta edición de IAB Conecta contará con más de 50 actividades divididas en cuatro categorías, de las cuales podrás elegir aquellas que más te interesen. La primera es “Featured Keynotes”, en ella los cuatro invitados estelares del día hablarán de su experiencia para ayudarte a encontrar esa visión que necesitas.

La segunda categoría es “Digital Sessions”, aquí te encontrarás con 16 conferencias donde conocerás nuevas tendencias, temas avanzadas de publicidad digital, las mejores prácticas y nuevas visiones que se esperan dentro de la industria digital, todas impartidas por reconocidos expertos.

Si lo que te interesa son las capacitaciones la tercera categoría será tu mejor opción, en “Training Sessions” habrá 15 sesiones con los temas de publicidad más importantes en la actualidad, encontrarás actividades para principiantes, intermedios y avanzados como planeación de medios, content marketing, mobile, medición, video, social media, o programmatic.

La cuarta sección se llama “Showcase” encontrarás 13 sesiones donde expondrán las nuevas soluciones de negocio y comunicación para la publicidad digital, aquí encontrarás información como estudios y herramientas que han ayudado a la innovación de este campo.

Entre las novedades de IAB Conecta, estará IAB University Forum, un espacio dirigido a los estudiantes que se quieren especializar en la publicidad digital y marketing interactivo. La invitación está abierta para aquellos que están en escuelas tanto privadas y públicas,lo mejor de esto es que podrán participar estudiantes de último año de preparatoria hasta graduados universitarios pasando por posgrados, profesores coordinadores y directores de carreras.

Como ya es una tradición, cada edición cuenta con un grupo selecto de invitados estelares en las principales ramas de la industria digital. Este año los expertos que no te puedes perder son: Ann Mack, un referente mundial en el análisis de tendencias de marketing e innovación. Jessica Greenwood, especialista en la planificación de las comunicaciones contemporáneas y las asociaciones estratégicas de los medios.

También estará presente Emmanuel Flores, mexicano experto en temas de innovación y tecnología, actualmente es una de las figuras más destacadas a nivel mundial dentro de esta área y cuenta con dos premios Grand Prix en el Festival Internacional de Creatividad Cannes 2016.

Y por último, Ken Hughes, un experto en el comportamiento del consumidor, analiza psicológicamente al comprador desde su comportamiento, la evolución del retail, omnicanalidad y shopper marketing.

Dentro del resto de actividades también estarán participando con los asistentes: Carlos Cantú, Director de Estrategia de Marca para Hispanoamérica de Twitter, Hebert Hernández, CEO de Marketing Digital, Luis Gaitán, Head of Creative de Google, Nuno Neves, Director of Insights and Analytics de Google, Omar Medina, CEO de Plusmedia, entre otros.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de la 11va. edición de IAB Conecta, busca tus boletos en el sitio oficial: www.iabmexico.com con dos opciones de entradas: el boleto Full Experience que está dirigido a quienes quieran estar presentes en los más de 50 eventos y el boleto Training & Digital Sessions para quienes les interesan las capacitaciones y actualizaciones.

Contenido comercial patrocinado
Comentarios