Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿No quieres hacer fila? Density te dice qué tan llenos están los lugares a los que quieres ir

¿Les ha pasado que llegan a su cafetería favorita, a un bar, a una tienda y simplemente está demasiado lleno? Esperemos que la tecnología ayude...

Density_3

¿Les ha pasado que llegan a su cafetería favorita, a un bar, a una tienda y simplemente está demasiado lleno? Esperemos que la tecnología ayude con eso.

Density

Este pequeño cuadro se llama Density y su trabajo es contar las personas que están en un lugar para decir qué tan lleno está.

Muchos establecimientos usan otras tecnologías para contabilizar la cantidad de personas, pero el problema es que otros servicios como cámaras de monitoreo o sensores láser pueden contar las personas, pero no pueden hacerlo de manera anónima y en tiempo real.

Con Density un negocio puede contabilizar las personas dentro de su establecimiento y puede tener el dato en tiempo real, y ya que es anónimo, los negocios podrán compartir con los clientes la cantidad de gente que hay.

Density_2

Inclusive este sistema tiene su propio API, así que cualquier negocio puede integrar estos datos a su página de Internet o a su aplicación para que todos los clientes puedan ver la cantidad de gente que hay.

De esta manera puedes revisar en tu aplicación y decidir si ir al gimnasio o no si está muy lleno y puedes descubrir que es el momento perfecto para ir por tu café favorito sin hacer fila.

Es como saber el tráfico, pero de personas. No tráfico de personas ilegal no no no, es sólo una herramienta para que no termines con un montón de gente esperando en la fila del super, nadie quiere esperar.

Density ayuda a los clientes haciéndoles saber la cantidad de personas en los diferentes negocios, pero también le ayuda a los negocios a saber cuántos clientes entran y cuales son las horas dónde hay más clientela, así pueden tener más personal, más productos a esas horas para satisfacer a los clientes lo más rápido posible.

Density apenas está empezando y está ofreciendo servicio a pocos negocios, pero se puede contratar desde $25 dólares al mes con todo y el equipo físico incluido y obviamente la capacidad de ver todo en tiempo real.

Referencia: Density

Comentarios