Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El último cuaderno que usarás en la vida se llama Rocketbook

¿Se imaginan un cuaderno inteligente que permita realizar más funciones que tan solo poder escribir en él como ser utilizado una y otra vez? Rocketbook es...

¿Se imaginan un cuaderno inteligente que permita realizar más funciones que tan solo poder escribir en él como ser utilizado una y otra vez? Rocketbook es ese cuaderno.

Joe Lemay y Jake Epstein, un par de emprendedores, han encontrado la solución al desperdicio de hojas y con ello de arboles al desarrollar un cuaderno que puede usarse varias veces respaldando todo su contenido en la nube.

Con el nombre de Rocketbook, este cuaderno de hojas de papel funciona de manera conjunta con una aplicación la cual, gracias a las diversas guías impresas especialmente en las hojas del cuaderno, permite digitalizar en fracciones de segundos el contenido y almacenarlo en diversos servicios de la nube que van desde Dropbox, Evernote, Google Docs, hasta simplemente enviarlo a un correo electrónico.

Esto es posible debido a que la aplicación está específicamente diseñada para entender las 7 guías principales del cuaderno, mismas que al ser tachadas en el papel, le indicarán a la aplicación qué función realizar con el contenido de esa página, es decir, que si la página está marcada en un icono especifico como un avión, la aplicación enviará ese documento capturado a Dropbox, mientras que la siguiente pagina que esta marcada con otro icono será guardada en otro servicio.

Además de esto, sus creadores indican que el cuaderno podría sustituir fácilmente a cualquier otro cuaderno, ya que, además de ser inteligente, también es ecológico al ser reciclable, para esto únicamente se tendría que usar la línea de plumas Pilot Frixion, las cuales se pueden conseguir en cualquier papelería y cuando se llene el cuaderno, simplemente bastará con meterlo por 30 segundos al microondas y tendremos un cuaderno completamente limpio, listo para trabajar.

Para los que quieran conseguir el último cuaderno que usarán en su vida, les comentamos que se encuentra en fase de recaudación en Indiegogo donde lo podrán apartar con 25 dólares,. En cuanto al proyecto, éste pinta muy bien donde en menos de 24 horas logro recaudar mas de 10 mil dólares, y que hasta el momento se encuentra a menos de 2000 dólares de completar su financiamiento.

https://vimeo.com/121288955

Fuente: Indiegogo

 

 

Comentarios