Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

DescargasApps

Visualizar vídeos en las redes sociales ya es muy común y a veces encontramos un video que nos gusta mucho y lo queremos guardar pero las apps no permiten descargarlo, es por eso que te traemos 5 aplicaciones para iPhone que te ayudarán a descargar videos de diferentes Redes Sociales.

Easy Vídeo Downloader para Facebook

Es muy fácil de utilizar, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, te abrirá el News Feed normal y, cuando te encuentres un video que quieras descargar, sólo tendrás que reproducirlo para que te aparezca el icono de descarga en la parte superior, le das clic ahí y te permitirá guardarlo. Después tendrás que ir al menú de la aplicación y seleccionar la opción “Videos”, ahí te aparecerá el vídeo que ha guardado, le das en el icono de información y seleccionaras “copiar a librería”.

Descarga gratis en App Store.

easyvideo

Grab for Instagram

Esta aplicación, como su nombre lo indica es para Instagram. Al igual que la anterior opción, tendrás que iniciar sesión y navegarás como si estuvieras en la aplicación original. Su funcionamiento es más fácil que las anteriores, ya que al reproducir el vídeo le darás en menú y seleccionarás “Descargar vídeo” y automáticamente lo guardara en tu dispositivo.

Descarga gratis en App Store.

instagram

Video Downloader for Twitter

Una aplicación para Twitter que, aunque requiere más datos, te permitirá sentirte seguro ya que no te pide que inicies sesión con tu cuenta, simplemente desde la aplicación oficial de Twitter seleccionarás el vídeo que te interese, le darás clic en menú y copiarás el link, después abrirás Video Downloader y copiarás el link, le das clic en descargar y el vídeo se almacenará en tu dispositivo.

Descarga gratis en App Store.

Twitter

Snapkeep para Snapchat

Con esta aplicación iniciarás sesión con tus datos de Snapchat y podrás guardar vídeos e imágenes de la app de mensajes, lo único que necesitas hacer es abrir el vídeo y dar clic en el icono de descarga y automáticamente lo guardara en tu dispositivo, también permite agregar texto y cambiar de tonalidades en el contenido multimedia.

Descarga gratis en App Store.

snapkeep

Save Drive para Vine

Esta aplicación permitirá descargar videos y sonidos de Vine, solo es necesario que inicies sesión con tu cuenta de Vine y al abrir la aplicación te aparecerá en la parte inferior el icono de descarga, le das clic y automáticamente estarán almacenados. Para extraer los vídeos de la app es necesario que pagues una suscripción de 2.99 dólares, si decides no suscribirte tendrás que ver los videos desde Save Drive, aunque ya sin consumir datos.

Descarga gratis en App Store.

savedrive

 

Desde la Red…
Comentarios