Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 aplicaciones para mejorar tu rendimiento sexual en pareja

La sexualidad continúa siendo un tema tabú, pero si quieres conocer más acerca de tu desempeño sexual, descarga estas aplicaciones.

Un desempeño sexual óptimo, es equivalente a una vida saludable. En la actualidad, las aplicaciones se han vuelto las mejores aliadas de los usuarios, gracias a la gran ayuda que aportan para situaciones cotidianas, aunque no todas las apps son del todo útiles. Por tal razón, no sorprende que existan plataformas enfocadas en mejorar el bienestar de la gente, tomando en cuenta su rendimiento sexual.

Una vez mencionado lo anterior, a continuación te mostraremos algunas aplicaciones que podrán indicar tu desempeño sexual basándose en duración, frecuencias, posiciones, etc.

Rastrea mi vida sexual

Los usuarios podrán sentirse en confianza con esta aplicación, debido a las opciones que toma en cuenta para evaluar el desempeño. Por ejemplo, hace un monitoreo y analiza la actividad, el lugar, la posición, la satisfacción de tu pareja y la duración. Lo único que se debe hacer, es elegir un día en el que hubo actividad sexual. A través de caras felices, extasiadas o tristes, podrás indicar qué tan bueno fue el acto con otra persona y tendrás que señalar el tiempo de duración. Mediante gráficas, la aplicación mostrará qué tan bueno ha sido el desarrollo sexual.

Disponible en Android 

Durex Experiment

Con esta aplicación, disponible únicamente para usuarios iOS, las parejas podrían darle un giro completamente diferente a su vida sexual a través de retos, juegos y competencias. En ocasiones, la vida sexual en pareja podría convertirse en alguno rutinario, por lo que es importante buscar estrategias y formas para darle más vida y sabor. El experimento de la aplicación dura cuatro semanas para poder realizar juegos eróticos para aumentar el placer.

Disponible en iOS

Desire

Esta aplicación es una de las más entretenidas que podría encontrar una pareja, pues abarca diversos retos en todo tipo de categorías. Hay tópicos como dulce amor, roles y fantasía, vestuario, riesgos en público, etc. Cada uno cuenta con cierto puntaje y éste se irá acumulando para que haya un ganador.

Disponible en Android

Truth or Dare

Como su nombre lo menciona, esta aplicación podría subir las cosas de tono con sutiles retos y verdades. Sin duda una gran estrategia para divertirse en pareja, pero siempre con cuidado y tomando en cuenta que todo es un juego y que ante todo debe haber honestidad. Primero comienzas tecleando los nombres de los jugadores y la aplicación hará algunas preguntas íntimas que deberán responderse. También podría ser útil para jugar entre amigos, pero con precauciones para que la situación no se convierta en momentos incómodos.

Disponible en Android

 iKamasutra

Esta aplicación contiene múltiples posiciones eróticas. Al momento en que el usuario se registre, la plataforma irá guardando el proceso comenzando de novato a maestro, según las posturas que realices en pareja. No requiere de Internet y está disponible gratuitamente.

iKamasutra brinda la posibilidad de que el usuario elija qué tipo e intensidad requiere para una posición sexual, tomando en cuenta riesgos que pudieran surgir a causa de un mal movimiento.

Disponible en Android y iOS

Comentarios