EL 2019 parece que será un año lleno de lanzamientos por parte de Apple, o al menos eso dan a entender varios rumores que ahora aseguran habrá una nueva MacBook Pro de 16”.

El reconocido analista Ming-Chi Kuo fue quien originó esta noticia, pues escribió un par de notas donde explicaba cómo serían todos los dispositivos que la compañía de la manzana estrenaría.

Estas son las películas y series que el servicio de streaming de Apple podría tener

Dentro de sus textos, que fueron divulgados por MacRumors, se lee que la nueva MacBook Pro además de tener un display de 16 a 16,5 pulgadas tendría un diseño mejorado, lo que significa que puede aumentar muchas más funciones de las que se vieron en la MacBook Pro de 17”.

Pero eso no es todo porque también existen otras anotaciones en donde se da a conocer que existiría una MacBook con pantalla de 13 pulgadas y 32 GB de RAM, y un monitor de escritorio con una pantalla de 31,6 pulgadas y resolución en 6K.

Resultado de imagen para apple macbook 2019

De igual manera se apunta a que habrá nuevos iPads y más iPhones, los cuales seguirían el mismo diseño que ha manejado Apple con los iPhone XS, XS Max y XR.

Esto sin duda alguna colocaría a Apple en un gran lugar, pues estaría estrenando toda una nueva línea de dispositivos que la volverían a colocar encima de sus competidores y en el corazón de más usuarios.

Resultado de imagen para lanzamientos apple 2019