El Fire TV Stick es uno de los dispositivos de streaming que constantemente hemos recomendado aquí en Unocero, no solo tiene un precio atractivo, sino que también es uno de los más completos al día de hoy en cuanto a aplicaciones.

De hecho, en Estados Unidos los Fire TV son los dispositivos más populares para streaming después de Roku, de ahí que Apple se haya interesado en lanzar su aplicación oficial de Apple TV para los dispositivos de streaming de Apple. 

Y es que justo hoy la compañía ha anunciado que en el transcurso del día la app oficial de Apple TV estará disponible para todos los usuarios de un Fire TV Basic Edition en México de forma gratuita.

Por ende, si compras o tienes contenidos comprados de iTunes como películas o conciertos, entonces podrás disfrutarlos en la app de Apple TV sin costo, pero para poder disfrutar del nuevo servicio de streaming de Apple sí tendrás que suscribirte al servicio, el cual tendrá un costo de 69 pesos al mes, con un periodo de prueba de 7 días. 

Prime Video y YouTube ya funcionan en el Fire TV Stick, Android TV y Chromecast

Así mismo, Apple anunció hace unos días que su app también estaría disponible en dispositivos Roku en México, y también ya la puedes descargar sin costo.

¿Qué dispositivos de Amazon podrán descargar la app de Apple TV?

México y más de 50 países

  • Fire TV Basic Edition.

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España e India

  • Fire TV Stick 2da generación.
  • Fire TV Stick 4K.

Próximamente en:

  • Fire TV Cube (1ra y 2da generación).
  • Televisores Fire TV.