Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace unos años la revista National Geographic presentó la primera portada con un holograma. Hoy la televisora CBS anunciará su temporada de otoño con un anuncio en video, ¡incluido en la revista de papel Entertainment Weekly!  Esto ocurrirá para el ejemplar del 18 de septiembre. (*)

El anuncio será lanzado en alianza con PepsiCo para promover el refresco Pepsi Max y la programación de la cadena de televisión. No todos podrán ver el anuncio pues éste aparecerá como un inserto en la revista que se manda a los suscriptores de las áreas Nueva York y Los Angeles. Una edición sin el video chip se enviará a los suscriptores o bien en los puestos de periódicos y revistas.

La tecnología para el anuncio en video fue manufacturado por la compañía Americhip, de Los Angeles, y se indicó que cada anuncio puede manejar hasta 40 minutos de video.

He aquí algunos detalles de la tecnología de Americhip: La pantalla, la cual es de 2.7 milímetros de ancho tiene una resolución de 320×240 pixeles. La batería puede durar de 65 a 70 minutos y es recargable, aunque usted no lo crea, con un cable mini USB y un conector que el chip tiene en la parte trasera. La pantalla usa una película de cristal líquido (TFT LCD) la cual está protegida por policarbonato. Este producto ha sido desarrollado por Americhip por alrededor de dos años, indicó el vocero Tim Clegg.

Fuente: CNet

(*) La imagen que ilustra esta nota muestra cómo se verá el chip en la página de la revista mencionada.

Desde la Red…
Comentarios