Muchos estarían de acuerdo al decir que Amazon lo es todo, ya que es una empresa que abarca cientos de sectores, sin embargo, parece ser que le faltaba uno en particular: los videojuegos.

Tras darse a conocer que este es uno de los ámbitos en los que se considera virgen, la compañía de Jeff Bezoz ha comunicado que pronto comenzará a introducirse en él, pero de una manera personal, es decir, creando su propio servicio de streaming.

La plataforma en cuestión tendría una idea similar a la de Netflix, ya que permitiría que los jugadores compraran y descargaran los títulos que más les gusten o llamen la atención, todo por una cuota mensual.

Asimismo, el servicio podría funcionar directamente en una Smart TV o en un dispositivo como el Fire Stick de la misma compañía, aunque también se tiene la posibilidad de usar su infraestructura en la nube.

¡Pelea! Los audífonos de Google y Amazon llegarían para luchar contra los AirPods

Este tipo de aspectos no se han definido de manera clara, porque Amazon sigue buscando varias opciones para hacer las cosas de la mejor manera, así que se espera que el streaming de videojuegos llegue hasta el 2020 o incluso después.