Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon App Store para Android llegará a México

Amazon anunció la expansión de su tienda virtual de apps para Android a 200 países, entre los que están México, Brasil, Canadá, Australia y Corea...

Amazon App Store para Android llegará a México

Amazon anunció la expansión de su tienda virtual de apps para Android a 200 países, entre los que están México, Brasil, Canadá, Australia y Corea del Sur. Esta tienda ofrece la descarga de software fuera de Google Play y es una forma con la que Amazon planea incrementar su competencia frente a Google y Apple.

La App Store de Amazon recibirá las aplicaciones de nuevos desarrolladores que quieran monetizar sus esfuerzos a través de esta tienda compatible con dispositivos Android. Una vez lista esta plataforma, los usuarios de Android tendrán una opción más para descargar apps innovadoras.

Actualmente, la tienda de apps de Amazon está disponible en Estados Unidos y otros países seleccionados, mientras que los dispositivos de esa empresa, como la tableta Kindle Fire, también se venden únicamente en algunos mercados.

Respecto a la disponibilidad de Kindle Fire y otros dispositivos Kindle en nuevas regiones aún no se ha dicho nada, pero conforme la popularidad de esa tableta ha incrementado en los Estados Unidos es probable que la empresa decida llevar su gadget a más ubicaciones, donde la adopción podría ser más sencilla ahora que App Store de Amazon estará listo para su uso.

Este movimiento permitiría que Amazon pueda competir de forma más amplia con las tiendas de apps de Apple y Google.

Referencia: Amazon

Comentarios