Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Alphabet en problemas por el nombre y Microsoft se burla

Iniciamos ésta semana con la noticia de que Larry Page y Serguéi Brin decidieron crear una compañía llamada Alphabet y de la cual Google es...

alphabtbmw

Iniciamos ésta semana con la noticia de que Larry Page y Serguéi Brin decidieron crear una compañía llamada Alphabet y de la cual Google es parte de ella.

Sin embargo parece ser que sin querer están ayudando a BMW en una campaña publicitaria, lo que sucede es que la página web de Alphabet es abc.xyz y tal vez todos lo vemos como algo curioso debido a que hace referencia a las letras del alfabeto; sin embargo Alphabet.com es propiedad de un servicio de alquiler de automóviles de BMW.

Pero como todo se vale al momento de querer publicitar tu empresa de forma gratutia, BMW ha aprovechado la oportunidad y crearon una campaña en donde publicaron su propia versión del alfabeto de Google el lema es: Porque Alphabet es más que un nombre para nosotros.

BMW aprovechó la oportunidad y de una forma divertida canalizo la publicidad gratis que le está brindando Alphabet, sin embargo también han dejado claro que no piensan renunciar al dominio de Alphabet.com; aunque por el momento se encuentra inactivo, probablemente estén en platicas para poder llegar a un acuerdo.

Otro que se vio beneficiado con la publicidad de Alphabet fue Chris Andrikanich, un usuario de twitter cuya cuenta es @alphabet, tras la noticia comenzó a tener miles de seguidores y publicó un divertido tuit que decía “Bueno, esa fue una interesante manera de terminar el lunes” por el momento ya actualizó su información anunciando que no está afiliado con Google.

Aunque por el momento Alphabet sigue almacenado en el dominio abc.xyz, Microsoft no pudo aguantar las ganas de burlarse y ha registrado los dominios abc.wtf y abc.fail que redireccionan a su buscador Bing.

Es divertido ver como en el mundo digital un nombre puede cambiar el panorama, por el momento Alphabet no tiene el dominio ni las redes sociales que serían evidentes para los usuarios.

Fuente: Techcrunch

Comentarios