Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Alcanza a leer este texto?

Los récord Guinness son ya muy conocidos en México. Aquí en la ciudad de México, el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, ha logrado un sinfín...

Los récord Guinness son ya muy conocidos en México. Aquí en la ciudad de México, el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, ha logrado un sinfín de galardones Guinness por todo género de actividades llevadas al extremo: la torta más grande del mundo, la rosca de reyes con más diámetro, etc.  A todo esto, en mi opinión, récords por demás inútiles, pero que sin duda políticamente -supongo- el gobernante creerá que le otorga algún beneficio. No obstante esto, no me cabe duda que por algún motivo al ser humano le gustan estas acciones que llevan como consecuencia llegar a un límite. Por ello mismo, todos estos hechos parecen fascinar a la naturaleza humana.

Todo esto viene a cuento porque un profesor de ciencias de la computación, Ken Perlin, diseñó un tipo de letra que puede poner hasta 500 palabras en un espacio de 320×240 pixeles de resolución. Por el momento se considera el tipo de letra más pequeño legible para un ser humano en el mundo. ¿Puede acaso leer este texto?

Fuente: Makezine

Comentarios