Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

8 ventajas de salir con una chica geek

El amor puede tener todas las formas y colores que uno pueda imaginar, pero siempre ha habido cierto tipo de parejas que tienen mayor grado...

8 ventajas de salir con una chica geekEl amor puede tener todas las formas y colores que uno pueda imaginar, pero siempre ha habido cierto tipo de parejas que tienen mayor grado de compatibilidad que otras. ¿Cuál puede ser la fórmula perfecta si tú eres un geek buscando una compañera? ¿Geek + geek= pareja perfecta? No necesariamente, pero sin duda, podrías divertirte mucho saliendo con una chica geek.

Ventaja 8: Te entiende

geek love

 

¿Cuántas veces has estado en una tienda de electrónicos/videojuegos/cómics con la mirada de tu pareja apuntando fijamente a tu rostro mientras intentas ver todos los productos nuevos que ansías probar? Una chica geek no sólo te esperaría, sino que la perderías de vista por un tiempo mientras ella ve lo que le interesa (o quizá, que piensa regalarte) para después coincidir con ella en la caja. ¡Puede que hasta se peleen por la última copia en existencia de su videojuego favorito!

 

Ventaja 7: No se anda con rodeos

geek love scott pilgrimEs probable que tu chica geek favorita también tenga una mente “sin complicaciones” y sepa lo que quiere, de forma que cuando hablas con ella sea capaz de dar una respuesta clara, producto de tantas horas de gaming donde se deben tomar decisiones asertivas y no “andarse por las ramas”. De pronto la típica escena “ – ¿Qué hacemos hoy? – No sé, ¿qué quieres hacer tú?” dejará de ser así y más bien podría ser un debate sobre las razones por las que deberían visitar aquél restaurante con temática de cómics que siempre quisiste conocer o quedarse en casa para ver el streaming de algún Nintendo Direct, por ejemplo.

 

Ventaja 6: Sabe lo que es importante

geek love star warsUna chica geek seguramente conoce la importancia de los pequeños detalles. Ver siempre una película en su idioma original (por aquello de los doblajes “tropicalizados”) y quedarse siempre hasta el final de los créditos para ver las escenas adicionales; que no importa “pagar de más” para adquirir antes un juego o consola, pues la sensación de ser early adopter es tan grata como el mejor recuerdo de la infancia e incluso comprende que tu colección de figuras de acción original de Star Wars nunca-jamás-en-la-vida podrá ser “heredable” hacia los sobrinitos de ella porque “son sólo juguetes”.

Ventaja 5: Es inteligente

geek love star trek

 

Además de saber lo que quiere, existe una amplia probabilidad de que la chica geek de tus sueños sea sumamente inteligente, ya sea porque haya cursado alguna carrera que requiera de gran sapiencia o que sea el producto de pasar horas y horas metida en la literatura fantástica, combinado con sesiones intensas de Dungeons & Dragons, Portal y un poco de Minecraft, así como Star Trek  en todas sus presentaciones. Acéptalo, puede que ella sea mucho más inteligente que tú.

 

Ventaja 4: Es una chica independiente

geek love chica inteligente

 

Con una chica geek haciendo tus días más interesantes, poco a poco te darás cuenta de que se trata de una persona independiente que hace lo que tenga que hacer para conseguir lo que busca. Trabaja y estudia, además, realiza otras tantas actividades para estar mucho más capacitada en cualquier área adicional que sea de su interés. Otra ventaja de esto es que difícilmente llegarás a sentirte como “el papá de tu chica”, pues ella es un espíritu libre que no demandará más atención de la que puedes brindarle a otro individuo, por mucho que lo quieras.

 

Ventaja 3: Te acepta como eres

geek love futureNo solo se trata de una persona que entiende cómo te sientes respecto a ciertas cosas, sino que también le da importancia a ciertos aspectos de la vida que tú también consideras relevantes. Puede que no le interese cómo te vistas, si gastas demasiado dinero en lo que te apasiona o que no siempre recuerdas las “fechas clave”, porque ella sabe que lo que más le agrada de ti es tu forma de ser.

 

Ventaja 2: Si la encuentras, no querrás dejarla

geek achievement unlockedEn este punto depende mucho tu forma de ser (puede que para ti no sea una ventaja, sino todo lo contrario), pero las probabilidades de que no quieras apartarte más de tu chica geek son altas. Lo importante es saber que una chica geek “de hueso colorado” podría seguir teniendo interés en los temas que a ambos le atraen actualmente, y en un futuro, esto podría ser una gran forma de mantener la convivencia en pareja. Claro, lo que pase después es tan variable como lo puedas imaginar, pero quizá valga la pena arriesgarse.

 

Ventaja 1: Ella es como es

geek love batmanSi le gusta hacer cosplay, ir a las premieres más extrañas, coleccionar cómics y pasar horas en una tienda de este tipo o acudir a la marcha zombie local, lo va a hacer sin importar que otras personas lo critiquen, ya sea que tú quieras o no estar ahí. También, sus ideales y forma de ver la vida, aunque controversiales para muchos, podrían hacer que te sientas aún más atraído por ella.

 

¿Existe la chica geek perfecta? Lo más probable es que no, e incluso si encuentras a alguien que se considere geek, puede que no cumpla con todas las características aquí mencionadas, no obstante, en el momento que menos te lo esperes podrías toparte con la persona ideal.

¿Conoces a alguien así? ¿Has salido con una chica geek? O mejor aún, ¿eres una chica geek?

Comentarios