Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#2013CES: Panasonic, la Smart TV más inteligente, audífonos, cámaras, accesorios y Blu-ray.

Una de las tendencias que se está notando en el International CES es mejorar la tecnología de la Smart TV. Al igual que LG, Panasonic...

panasonic-003

Una de las tendencias que se está notando en el International CES es mejorar la tecnología de la Smart TV. Al igual que LG, Panasonic se enfoca en facilitar el uso de las pantallas y por ello mostró una serie de funciones que beneficiarán al consumidor.


panasonic-004
Según Shiro Kitajima, Presidente de consumo y marketing  de Panasonic en Estados Unidos, la primera televisión inteligente de la marca surgió en 2008, un producto que ha tenido una larga evolución y que ahora centra su tecnología en mejorar el uso, conectividad y funciones. Todo esto a través de un control remoto más interactivo (que funciona por voz); personalizar la pantalla Viera por medio de “My Home Screen”  (algunos modelos traerán cámaras integradas que reconocerán a cada miembro de la familia) y la posibilidad de intercambiar fotos y videos entre dispositivos con “Swype & Share 2.0” (pasar fotos de un iPad a la TV y editarlas en esta pantalla con su pluma Touch Pen).

Por otra parte, Panasonic aprovecha el potencial de las aplicaciones y liberará un nuevo SDK para el desarrollo de éstas y nuevos servicios, como es el caso de “Shop By Remote”, una aplicación dirigida a las mujeres que permite comprar, desde la pantalla, ropa, accesorios, electrónica, utensilios de cocina y otros productos (en Estados Unidos). Además de otros contenidos,  gracias a Viera Connect, la aplicación de YouTube se podrá conectar desde el smartphone al televisor y viceversa.

Este año, Panasonic ganó el premio a “Lo Mejor en Innovación” del CES  (por su modelo Viera TC-L50E60); la marca lanzará 32 nuevos modelos de pantallas LCD y plasma (la más grande será de 65″) además de otros como los audífonos Bluetooth Bone Conduction (que no están dentro del oído sino fuera y hacen resonancia con la mandíbula), bocinas inalámbricas para tabletas (SL-NP10), el Blu-ray (BDT-230) con la última conectividad de Viera Connect, cámaras de video  con Wi-Fi que transmiten video en tiempo real, productos para el hogar y cuidado personal.

Comentarios