Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

6 cuentas de Vine en español que debes seguir

Hay muchas cuentas de Vine excelentes en todo el mundo y la mayoría de las que tienen más seguidores están en inglés, pero hay algunos...

Vine MéxicoHay muchas cuentas de Vine excelentes en todo el mundo y la mayoría de las que tienen más seguidores están en inglés, pero hay algunos canales en español que son particularmente buenos y con los cuales es más fácil relacionarse por el tipo de bromas que hacen o el lenguaje que usan. Aquí les dejamos un listado con 6 de los mejores Viners que hacen clips en español. ¿Cuáles son sus favoritos? ¡Pueden compartir otros que les gusten en los comentarios!

richiesgenial

Ricardo O’ Farril, mejor conocido como richiesgenial en todas sus redes sociales, es un Viner con más de 110K de seguidores. En su cuenta hay todo tipo de Vines que con títulos como “Todo iba bien… Mi día se arruinó” (en donde richiesgenial se encuentra a un grillo en el coche y grita en pánico) o “Mirrey de Coapa” en donde se burla de su mamá porque trae una camisa marca Polo. A richiesgenial lo pueden encontrar buscándolo por ese nombre en Vine.

 

JUCA

JUCA tiene Vines increíbles en los que traduce películas de Disney a un español muy mexicano, se burla de esas imágenes típicas de Tumblr que dicen cosas como “when boys smile at you mysteriously” y hace “cams” como la Givenchy Cam en la que le susurra “Givenchy” al oído a desconocidos. JUCA tiene más de 50,000 seguidore, es de la Ciudad de México y lo pueden encontrar en Twitter e Instagram como @jucaviapiri.

 

Ricardo Polanco

Ricardo Polanco es un mexicano que tiene poco más de 10,600 seguidores. Él se burla de todo tipo de cosas como el CEA y la audiencia televisiva, de actores como Sandra Bullock en la película de Gravity y de la publicidad de la Universidad Insurgentes que comparaba a diferentes profesionales con animales usando frases incomprensibles como “el psicólogo es como la orca”. Ricardo Polanco aparece por ese nombre si lo buscan en Vine o Twitter.

 

MR MACHO MENDOZA

MR MACHO MENDOZA tiene unos 8,700 seguidores en Vine; en Twitter lo pueden encontrar como @ElMachoMendoza. En sus clips, a veces se disfraza del payaso Cepillín, hace “tutoriales” sobre cosas como “guardar el número de una ex novia loca” y básicamente, se burla de algo en cualquier evento al que asiste. En uno de sus mejores Vines, se enoja en el Festival Corona Capital porque no están “los Daniels ni los Caifanes” y hay pura “banda gringuita”.

 

Nath Campos

Lo mejor de los Vines de Nath Campos es cómo confunde a la gente. Aunque en su cuenta tiene clips muy variados, en la mayoría se le acerca a desconocidos para preguntarles o afirmarles cosas extrañas a las que generalmente no saben cómo responder. Entre sus Vines hay uno en el que le pregunta a una madre qué raza es su hijo después de decir “ay, ¡que bonito!” y otro en el que le pregunta a un empleado de +KOTA cuánto cuesta un colibrí mientras señala a un conejo. Nath Campos es del D.F. y la pueden encontrar en Instagram y Twitte como @nathcampost.

 

Galatzia

El Vine de Galatzia es conocido más que nada porque en una buena parte de sus clips, se dedica a molestar a Santino, su perro Akita. Seguido, Galatzia le dice a Santino que ya no sea “harcor” porque ama pelearse con otros perros y se queja de que la/lo ignora por andar con celebridades como Miley Cyrus y Lindsay Lohan. A Galatzia la/lo pueden encontrar en Vine bajo ese nombre y en Twitter como @LaGalatzia.

Comentarios