Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 apps que ya están listas para el Apple Watch

Por fin ha llegado el día: hoy inicia la preventa del Apple Watch. Y aunque aún falta para que esté disponible a todo el público, al...

Apple Watch

Por fin ha llegado el día: hoy inicia la preventa del Apple Watch. Y aunque aún falta para que esté disponible a todo el público, al día de hoy ya hay una lista de aplicaciones para este dispositivo aún cuando todavía no llega a las manos de los clientes.

Te presentamos 5 apps que ya están más que listas para lanzarse paulatinamente.

  • Runtastic: Esta compañía tiene varias aplicaciones para el cuidado del cuerpo, te presenta ejercicios y tips en el mundo del fitness. Como una de las funciones principales del Apple Watch es justamente esta, el cuidado de la salud, Runtastic ya confirmó que sus aplicaciones: Runtastic App, Six Pack y Butt Trainer estarán disponibles para acompañar y orientar a los usuarios en sus rutinas de ejercicio.

  • Nike+ Running: Es una aplicación oficial de la compañía deportiva que permite  acceder a los datos de las carreras que se realicen como la distancia y duración, además permite conectarse con los contactos que estén utilizando la app.  

  • Lifesum: Con esta aplicación se puede llevar un registro sobre la cantidad de agua y los alimentos consumidos al día, así como ver la información alimenticia de cada uno de ellos.

  • Green Kitchen: Para cuidarse y tener una mejor alimentación existe Green Kitchen la cual tiene una gran variedad de recetas vegetarianas y va guiando al usuario, paso por paso, en la preparación de distintos platillos saludables.

  • Hello Heart: Esta app permite tener un registro sobre el historial de medicamentos que deben ingerir las personas con alguna enfermedad. Por el momento sólo se encuentra disponible en Estados Unidos.

Estas aplicaciones son referentes al cuidado del cuerpo, sin embargo existen muchas más que ya estarán disponibles para su uso en el Apple Watch como Twitter, Evernote, Shazam, Instagram entre otras.

Lo que nos parece curioso, es que todas estas aplicaciones ya están listas, por lo que cuando el Apple Watch esté a la venta, los usuarios no tendrán que esperar a que haya una versión para el dispositivo, lo cual le brinda otra ventaja,

Fuente: iPadizate

Comentarios