Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 apps educativas para aprender cosas nuevas

Se celebra el Día del Maestro y sabemos que las aplicaciones no son sólo para jugar, sino que también pueden ser una gran herramienta tanto...

Educación

Se celebra el Día del Maestro y sabemos que las aplicaciones no son sólo para jugar, sino que también pueden ser una gran herramienta tanto para maestros como estudiantes y hasta para los padres, Hay aplicaciones educativas para todas las edades y se adaptan a diferentes temas.

Es por eso que en esta ocasión te traemos 5 aplicaciones que se encuentran entre las primeras 10 del Top de Apps Educativas tanto de Google Play como de la App Store, con las cuales podrás estudiar, aprender, crear cursos y lo mejor de una forma dinámica y divertida.

Duolingo

Duolingo

Es una aplicación que será de gran ayuda a la hora de aprender inglés, francés, portugués, alemán e italiano. Es fácil y sencilla de utilizar, permite establecer metas de estudio diarias y puedes iniciar desde cero o hacer un pequeño examen de colocación, conforme más avanzando te regala “lingots” la moneda de la app para que puedas personalizar tu experiencia. Disponible en Google Play  y App Store.

 

duolingo

Calificación Google Play: 4.6 estrellas.

Calificación App Store: 4.6 estrellas.

Comentarios