Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 accesorios para este regreso a clases

Antes de regresar a la escuela sería muy buena idea equiparte con accesorios que hagan más fácil utilizar tus gagdets, ya sea protegiéndolos, transportándolos o...

5 accesorios para este regreso a clasesAntes de regresar a la escuela sería muy buena idea equiparte con accesorios que hagan más fácil utilizar tus gagdets, ya sea protegiéndolos, transportándolos o simplemente obteniendo una mejor calidad de sonido que con los audífonos que vienen incluidos de fábrica. ¡Estas opciones te gustarán mucho!

Cubierta transparente Zagg

Zagg es una empresa internacional que lleva algún tiempo realizando cubiertas protectoras para gadgets con diferentes diseños y funciones. El protector de pantalla Invisible Shield tiene materiales “de grado militar” que le permiten resistir impactos y rayones; como se coloca en todo el cuerpo del dispositivo (frente, tras y costados), se puede evitar que el móvil o tableta se dañe, además de que la apariencia del dispositivo no cambie significativamente por usar una cubierta grande y estorbosa.

Precio estimado: varía según el tipo de cubierta; ronda los 200 ó 300 pesos

Más información en este enlace.

 

Memoria DT Micro Kingston

Kingston DT MicroActualmente es indispensable contar con un medio digital de almacenamiento de buena capacidad para tener un respaldo de todos tus documentos, fotos, videos o proyectos creados en algún software; Kingston tiene un modelo de memoria flash que es diminuto, por lo que se puede guardar en cualquier parte, además de tener 16 GB de espacio para todo lo que necesite. También disponible en 8 GB, 32 GB ó 64 GB.

Precio estimado: 300 pesos

Más información en este enlace.

 

Audífonos Sony MDR-ZX300

Sony MDR-ZX300Estos audífonos tienen buena calidad de sonido, y como no son intrauditivos (también conocidos como “chícharos”) pueden ser más cómodos. Tienen un precio económico y variedad de colores para ajustarse al gusto de cada quien, además, su cable mide más de 1 metro, por lo que se pueden utilizar mientras trabajas frente a la PC y te puedas mover libremente. Por último, el cable es plano, lo que evita que se enrede constantemente.

Precio estimado: 500 pesos

Más información en este enlace.

 

Mochila para laptop y tableta Incase Campus Pack

Incase Campus PackIncase fabrica productos resistentes con diseños atractivos. Esta mochila es una buena opción puesto que no sólo permite transportar una laptop con pantalla de 15”, sino que también tiene un compartimiento para tableta y todo lo que lleves diariamente a la escuela.

Precio estimado: 900 pesos

Más información en este enlace.

 

Pluma digital Wacom Inkling

Wacom InklingEsta pluma digitalizadora de Wacom tiene doble funcionalidad. Por un lado, cuenta con una fuente para utilizar este dispositivo como una pluma normal, tomar notas o realizar bocetos, pero también incluye un sensor que registra los trazos y los almacena para después vaciarlos a una computadora; todos tus apuntes o dibujos estarán listos para que los manipules dentro de cualquier herramienta de software sin que tengas que volver a realizarlos.

Precio estimado: 4,000 pesos

Más información en este enlace.

¿Qué te parecen estos accesorios? Seguramente encontraste alguna idea útil para este regreso a clases. ¿Qué accesorios compraste en las vacaciones que no puedes esperar a estrenar?

Comentarios