Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

4 sitios y apps para organizar tu intercambio navideño

Los exámenes finales ya casi llegan a su fin y las vacaciones en la mayoría de los trabajos están a la vuelta de la esquina....

Los exámenes finales ya casi llegan a su fin y las vacaciones en la mayoría de los trabajos están a la vuelta de la esquina. Esto quiere decir que las celebraciones de diciembre te esperan para comenzar con reuniones, posadas y el tradicional intercambio de regalos.

Es por ello que en este inicio de semana queremos decirte cómo puedes hacer más fácil y divertida esta actividad decembrina con varias recomendaciones de plataformas dedicadas a ella con las que te podrás olvidar del antiguo método de recortar papelitos y meterlos en una bolsita.

Elfster

Se trata de un servicio en línea que te permite organizar intercambios de regalos en el mismo sitio y automáticamente. Lo mejor es que puedes usarlo para cualquier tipo de intercambio, amigo secreto o para mantenerte al tanto de lo que tus amigos y contactos desean que les regalen para aprovecharlo en alguna otra ocasión especial, como su cumpleaños.

Elfster también está disponible para los compradores mientras van de tienda en tienda gracias a las aplicaciones disponibles para iOS y Android. Con ellas, los usuarios pueden crear fácilmente sus listas de deseos para regalos especiales e intercambiarlas con amigos siempre desde la comodidad de su smartphone.

La plataforma no solo elimina la necesidad de adivinar durante la compra de regalos, sino que además permite regalar a los amigos lo que ellos realmente quieren, y a su vez recibir los regalos que se desean. Y es que los usuarios pueden conectarse a la lista de deseos de sus amigos y ver qué es lo que ellos quieren realmente e incluso hacer preguntas en secreto para conseguir detalles importantes como talla y color.

Gift 2 Gift

Gift 2 Gift es una sencilla pero eficaz aplicación web que permite crear fácilmente un intercambio navideño entre tus amigos. Tan solo basta que tengas sus correos electrónicos para que el programa le mande una notificación a cada uno de los participantes avisándoles a quien les corresponde entregar regalo.

Después de lo anterior sólo necesitas establecer la fecha en la que se llevará a cabo el intercambio, escribir la descripción del evento y elegir qué tipo de regalo se darán. De este modo, todos tus contactos recibirán un correo electrónico con la información del evento y lo más importante, el nombre de la persona a la que le tocó darle regalo.

El uso de esta herramienta es gratis, pero si te gustó y te ayudó a organizar tus regalizas, siempre se puede apoyar a los creadores a través de PayPal, misma opción que encontrarás en su página web.

Secret Santa

Secret Santa es otra herramienta en línea que ayuda a crear y organizar los intercambios de regalos. Tiene una interfaz sencilla y para utilizarla hay que registrarse gratuitamente, sólo con un nombre y correo electrónico.

Después, se debe llenar el formulario para crear el evento, con el cual se establece la fecha, hora, lugar, el tipo de intercambio y nombre del evento. El siguiente paso es crear la lista de invitados en la cual se debe colocar todos los correos de los participantes y enviarles un mensaje para invitarlos.

Secret Santa también da la opción de determinar el precio máximo y mínimo de los obsequios del intercambio. Cuando los invitados hayan confirmado su participación, el programa asigna los amigos secretos. Una de las cosas más útiles de la plataforma es la lista de deseos en la cual cada uno puede escribir lo que le gustaría que le regalaran.

DrawNames

DrawNames es una página especializada en organizar intercambios de regalos navideños en línea de una manera profesional, segura y secreta. Lo único que hay que hacer es introducir los correos electrónicos de las personas que participarán.

La página te da la opción de marcar si es conveniente que el intercambio se haga entre todas las direcciones marcadas o si hay alguna rencilla entre algunos de ellos y no es óptimo que entre esas personas se den regalos.

Una vez que se arma el intercambio de manera virtual, a todos los participantes les llega un correo con el nombre de la persona a quien le tiene que regalar. Otra gran función del sitio es que puedes hacer preguntas anónimas a quien te tocó regalar, como por ejemplo: tallas, colores y preferencias.

Comentarios