Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows Phone barato

El director ejecutivo de Nokia, Stephen Elop, sigue estando en los encabezados de las principales páginas de tecnología. Primero por anunciar la alianza Windows/Nokia para...

El director ejecutivo de Nokia, Stephen Elop, sigue estando en los encabezados de las principales páginas de tecnología. Primero por anunciar la alianza Windows/Nokia para juntar el software de uno con el hardware del otro, y ahora por decir que los precios de los teléfonos con Windows Phone 7 tendrán una reducción de precios.

Los smartphones con Windows Phone 7, de hecho, no son los más económicos que hay hasta este momento. Esto es porque los requerimientos estrictos de hardware por parte de Microsoft no permiten que se pueda bajar el costo del equipo.

Recientemente, Elop señaló que uno de los principales puntos que se pretende atender con la alianza es el producir teléfonos inteligentes a precios más accesibles, lo que permitiría que los usuarios actuales de Symbian puedan migrarse a WP7 fácilmente.

Es importante para Nokia asegurarse de que quienes emplean actualmente Symbian no sean dejados en desventaja por el cambio de software. La meta principal de la finlandesa es hacer que esos usuarios migren a la nueva plataforma y no orillarlos a comenzar a emplear Android, por ejemplo.

Elop también dijo que el trato entre Nokia y Microsoft se concretará en el curso de los próximos meses, así que probablemente escucharemos detalles aún más jugosos acerca de los dispositivos que surgirán de esta alianza.

Afortunadamente la fidelidad a la marca es algo que Nokia no piensa descuidar, es por eso que se enfocará en ayudar a sus clientes actuales a seguir consumiendo sus productos.

Sabemos que Nokia aún es líder mundial en ventas, y ese título no es algo que ninguna empresa quisiera perder. Ya después veremos qué harán los finlandeses para colarse en el mercado estadunidense en el que tanto quieren estar, pero por ahora, este anuncio parece bastante refrescante.

Fuente: GSM Arena

Imagen

Comentarios