Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

10 videos de bromas pesadas para Halloween

En Internet hay montones de videos en los que se asusta a la gente porque por alguna razón, los humanos parecen disfrutar ver las caras...

10 videos de gente asustadaEn Internet hay montones de videos en los que se asusta a la gente porque por alguna razón, los humanos parecen disfrutar ver las caras de horror de otras personas cuando se les aparece enfrente un zombie, una niña extraña, y en fin, todo tipo de criaturas que provocan terror y que día a día nos convencemos de que no existen más que en videojuegos y películas. Para que pasen un buen rato y encuentren ideas de cómo asustar a completos extraños o a sus amigos y seres queridos, aquí les dejamos una lista con 10 videos de bromas pesadas que podrían funcionar para Halloween.

 

NIÑA FANTASMA EN UN ELEVADOR

https://www.youtube.com/watch?v=QpBWyZu6zWg

Esta broma de la niña fantasma en el elevador es una de mis favoritas porque las reacciones de todos son de terror absoluto y tiene sentido, pues al estar encerrado en un elevador, no hay nada que puedas hacer si se te aparece una niña misteriosa que antes no estaba ahí y comienza a gritar de la nada.

 

ENANOS EN LA JUGUETERÍA

La broma de los enanos en la juguetería es muy divertida porque como se supone que son muñecos, primero la gente los ve como con curiosidad y ternura… Hasta que se salen de sus cajas para perseguir a las señoras.

 

DINOSAURIO EN JAPÓN

La verdad es que el dinosaurio de esta broma no se ve tan real si lo ves de cerca, pero la situación en general es lo que produce el miedo. Si la otra gente está huyendo en pánico de algo y de la nada vez que hay una “situación Jurassic Park” en el lugar donde estás, lo más seguro es que salgas corriendo sin detenerte a pensar en las posibilidades de que algo así sea real.

 

CABINA LLENA DE ZOMBIES

Lo mejor de la cabina llena de zombies es la última pareja que aparece en el video, pues el hombre hasta se priva, entra en pánico y no quiere hablar con nadie, incluso después de que le informan que todo era una broma.

 

NIÑA EN EL PASILLO DE UN HOTEL

Esta broma está hecha muy al estilo de The Shining, con una niñita rara que se para en el pasillo de un hotel y asusta a los huéspedes que van pasando por ahí. Algunos se asustan y otros no, pero una de las mejores partes es cuando pasa por ahí la señora que hace la limpieza…

 

EL BAÑO DEL MAL

https://www.youtube.com/watch?v=dM-UnyjKwrE

Esta broma parece más como de grabación de película de terror o de escena de Silent Hill en la que de la nada te quedas atrapado en un lugar sangriento del que no puedes salir.

 

PAPÁ QUE ASUSTA A SU HIJO

Hay buenos padres y otros… no tanto. Esta es una broma que un padre le hace a su hijo, el cual termina por golpear la pantalla de la computadora en pánico antes de decidir que eso no servirá de nada y mejor hacerse a un lado.

 

EL ZOMBIE DE LONDRES

El zombie de Londres es más divertido que aterrador, pero es entretenido ver cómo se pasea por toda la ciudad y actua de la misma forma enfrente de niños, adultos, policías y estatuas humanas.

 

ZOMBIES CITADINOS EN NUEVA YORK

Para este proyecto se soltaron varios zombies en la ciudad de Nueva York, que al contrario del zombie de Londres, sí están muy bien hechos. Los zombies no hicieron nada más que seguir con sus actividades cotidianas neoyorkinas como ir de compras o multar autos mal estacionados, pero lo que vale la pena ver aquí son las reacciones de la gente.

 

NIÑA COREANA DEL ARO

Esta coreana asusta a la gente que va entrando al pasillo de un edificio y luego se burla de ellos; una de sus víctimas se enoja tanto después de darse cuenta de la farsa, que tira a la pobre niña al piso.

Comentarios