Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

10 add-ons de Firefox que debes tener

¿Cansado de que tu navegador no haga las cosas como te gustan? ¿Sabías que pueden instalar herramientas que modifiquen su comportamiento? Esas es una de...

10 add-ons de Firefox que debes tener¿Cansado de que tu navegador no haga las cosas como te gustan? ¿Sabías que pueden instalar herramientas que modifiquen su comportamiento? Esas es una de las ventajas de Firefox, pues con sus add-ons, el usuario puede realizar diferentes tareas de manera eficiente, así como tener a la mano un botón con el que se ejecute alguna acción en particular.

Estos son 10 add-ons  para Firefox que no te puedes perder. Para instalarlos sigue el enlace en cada uno y presiona el botón “Agregar a Firefox” para agregarlo al navegador.

URL Fixer

URL Fixer

Cuando se está ingresando una dirección a la barra de navegación, URL Fixer corrige cualquier error de escritura. Por ejemplo, si se escribe “google.con”, este add-on cambiará el texto por “google.com”. Opcionalmente, se puede elegir que la herramienta pregunte antes de cambiar una palabra por otra.

Descarga aquí

AutoPager

Auto Pager

Al llegar al fondo de una página numerada, ya sea los resultados de una búsqueda, las entradas a un blog o cualquier otro sitio que utilice este formato, Auto Pager cambiará a la siguiente página de manera automática para hacer más rápida la navegación por la web.

Descarga aquí

Pearltrees

Pearltrees

Explorar contenido de interés para ti será más sencillo con Pearltrees. Este add-on crea una especie de árbol agrupado por temas que se pueden compartir con otros usuarios; cada árbol está conformado por “perlas” que representan diferentes páginas web, y así se puede descubrir nuevo contenido en torno a un tópico en concreto.

Descarga aquí

Pocket

Pocket

Esta herramienta, antes conocida como Read It Later, sirve para agregar un sitio a un listado para “leer después”. Como se sincroniza en la nube, cada página guardada se podrá acceder desde computadoras, teléfono o tabletas, además, ofrece la opción de almacenar el contenido para consultarlo aunque no haya una conexión a Internet.

Descarga aquí

Twitbin

Twitbin

Los usuarios de Twitter encontrarán de mucha utilidad este add-on. Al instalarlo, no será necesario entrar a Twitter.com para consultar lo último que se ha publicado en esa red social pues Twitbin es una barra lateral desde la que se puede administrar los tuits, mensajes, menciones y demás contenido propio de la red social de microblogging.

Descarga aquí

Tab Badge

Tab Badge

Quienes acostumbren tener diferentes pestañas abiertas todo el tiempo, esta herramienta permitirá tener una alerta visual en cada una de ellas cada que haya contenido nuevo, como una publicación en Facebook de algún contacto, nuevos tuits o algún otro elemento que requiera tu atención.

Descarga aquí

Diigo

Diigo

Para estudiar, trabajar o simplemente recordar alguna frase, Diigo sirve para realizar anotaciones de texto, resaltar palabras, links o páginas completas, como si se estuviera subrayando un libro. También permite compartir en redes sociales los extractos de texto o tomar capturas de pantalla para realizar anotaciones.

Descarga aquí

FabTabs

Fabtabs

Otra opción para quienes suelan tener muchas pestañas abiertas. Con este add-on se agregará de manera automática un color que distinga una pestaña de otra, pero esto no se hace de manera aleatoria puesto que le herramienta toma alguno de los colores que más destaquen en la página que se está visitando y lo agrega a la pestaña para que el usuario lo pueda reconocer y asociar fácilmente.

Descarga aquí

All-in-one Sidebar

All In One Sidebar

Este administrador hará más simple el uso de Firefox. En esta barra lateral se pueden abrir marcadores, historial, descargas y otros elementos del navegador, así como las herramientas básicas de Firefox. Adicionalmente, se pueden abrir páginas web el panel lateral para administrarlas fácilmente.

Descarga aquí

LastPass

LastPass

Todos los passwords en uno solo. Este add-on sirve para llenar de manera automática las formas de registro en donde se pide una contraseña con solo recordar el password para iniciar sesión en LastPass. También permite llenar automáticamente formularios con información personal, entre otras funciones.

Descarga aquí

¿Cuáles son tus add-ons favoritos? ¡Esperamos que estos te resulten útiles! También puedes consultar nuestro listado de las 10 extensiones de Google Chrome que no te puedes perder.

 

Comentarios