Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dia del Niño 2

Aprovechando que en estas fechas el tema de los niños está bastante presente con motivo del Día del Niño, nos fuimos a platicar con varios niños acerca de cómo es que imaginan el futuro teniendo a la tecnología como eje rector de su vida, cómo serían objetos inventados por ellos mismos y para qué servirían.

Para tener una imagen más tangible de cómo es que se imaginan ese futuro, los pusimos a dibujar esas máquinas fantásticas que, de momento, se encuentran sólo en su imaginación pero que, quizá, en un futuro las podamos encontrar en las tiendas e instaladas en nuestras propias casas.

Para hacer un contraste con esta visión futurista, le proporcionamos a los mismos niños gadgets que varios de nosotros utilizamos hace algunos años y que sentaron los precedentes de varios de los dispositivos que hoy en día utilizamos con tanta naturalidad.

Acompáñanos a ver este video para descubrir las reacciones de los niños.

*Los padres de los niños, quienes estuvieron presentes durante la grabación, dieron su autorización para que sus hijos fueran entrevistados y aparecieran en el video.

Desde la Red…
Comentarios