¿Qué hace una GoPro en el pico de un pelícano?Las cámaras GoPro se han hecho famosas en todo el mundo debido a su alta calidad de video y resistencia a golpe, agua y tierra. Estos dispositivos permiten captar imágenes que antes eran impensables, como la que se puede apreciar en el recorrido de un pelícano que acaba de regresar a su hábitat.

En el canal oficial de GoPro se suelen publicar videos como este donde se muestran las capacidades de estas cámaras. En el caso del ave que protagoniza este clip, se explica que es un pelícano que no podía volar y que está a punto de dar su primer levantamiento tras una tormenta en la que perdió a sus padres.

El video es cautivador y expone una escena en la que la naturaleza muestra una vez más de lo que es capaz. Al poder ver esto desde la perspectiva del pico del ave se ofrece una experiencia realmente cautivadora.

Así como en el video anterior, GoPro hizo otro clip en el que diferentes tipos de pingüinos parecen estar bailando al compás de una simpática pista de audio. Muchos más clips de este tipo se pueden encontrar en el canal de la empresa en YouTube.

¿Cuál es tu video favorito capturado con una cámara todo terreno?

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios