Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

libros-computo

El programar computadoras exige muchas veces tener acceso a información muy específica, digamos casi especializada. Esto, es evidente, siempre cuesta su buena cantidad de dólares. Si se trata de programar en algún lenguaje popular, puede ser que uno encuentre en Internet una variedad de recursos en páginas web, foros de consulta y discusión, etcétera. Sin embargo, si se trata de hallar información sobre lenguajes o paradigmas de programación diferentes, o no tan populares, la cosa parece cambiar, pues la información -o se consigue a precios ridículamente caros o bien, simplemente no se consigue.

Por ello saber de un sitio, un depósito virtual de más de 500 libros de programación, de cuanto tema pueda uno imaginar, resulta francamente una alegría para todo aquel que dedique parte de su tiempo a crear programas de computadora. Víctor Felder actualizó su lista de Stack Overflow con los enlaces corregidos, en donde pueden hallarse libros de calibre profesional, para plataformas específicas como Android u Oracle Server, por ejemplo. Hay cerca de 80 lenguajes de programación cubiertos en esta lista.

Definitivamente es una buena idea echarle un vistazo a esta estupenda y enorme colección de libros para el desarrollador profesional. No hay nada como libros gratis de cómputo, de verdad.

El sitio es éste.

Desde la Red…
Comentarios